Bobby y B.I. de iKON formarán un dúo de hip-hop

Yang Hyunsuk, CEO de YG Entertainment, ha ofrecido un nuevo comunicado a través de su blog para dar a conocer planes de sus artistas en este 2019. Tras informar sobre su nuevo grupo masculino y detalles del futuro de BLACKPINK, ha dado a conocer los planes de dos de sus grupos masculinos. 

Con dudas resueltas sobre WINNER, Yang Hyunsuk ha informado de que Bobby y B.I formarán un dúo de hiphop y sacarán un disco este año. ¡¡Sigue con BA NA NA para conocer toda la información!! 




Febrero de 2019 comenzaba con muchas sorpresas para el fandom de YG Entertainment y sus grupos. Yang Hyunsuk, CEO de la compañía, utilizaba su blog personal para ofrecer detalles y planes de sus artistas. 

El primero de ellos tenía que ver con TRASURE 13, el nuevo grupo de YG Entertainment, y más tarde utilizaba la misma vía para dar a conocer el comeback de BLACKPINK en Marzo de 2019. 

El 11 de Febrero volvía a utilizar su blog para dar noticias sobre WINNER y iKON. Los planes de WINNER en 2019 pasan por un nuevo trabajo, que se retrasa unos meses, y más proyectos en solitario de sus integrantes, pero la gran sorpresa del comunicado oficial era la creación de un nuevo dúo. 

Bobby y B.I, formarán un dúo de hip hop. Los dos raperos de iKON han demostrado en varias ocasiones que juntos son increíbles. Ambos unían sus talentos para mostrar el tema ANTHEM, tema incluido en el álbum Welcome Back de iKON en 2016. 




La idea surgía de la mano de B.I 비아이, líder de iKON, y Yang Hyunsuk no la rechazaba, por lo que actualmente están trabajando en el disco de Bobby 바비 y B.I. unidos. La intención es incluir temas a dúo y canciones en solitario para formar un disco completo y poder disfrutarlo al máximo. 

Se espera que este dúo formado por Bobby y B.I lance su trabajo en el mes de Mayo. Hasta entonces, iKON continuará trabajando en su comeback grupal, del que conoceremos más detalles una vez se lance el disco Bobby y B.I. 


¿Qué te parece el dúo formado por Bobby y B.I? ¿Tienes ganas de descubrirlo?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes