[COMEBACK] SF9 에스에프나인 lanza su segundo álbum japonés, ILLUMINATE.

Los chicos de SF9 에스에프나인 han realizado su comeback en Japón con ILLUMINATE. Este trabajo será su segundo álbum japonés y ha sido lanzado tan solo un mes después de su sexto mini álbum, NARCISSUS.

¡Descubre desde BA NA NA más sobre ILLUMINATE! 





SF9 에스에프나인 no para de trabajar este 2019. El 20 de febrero los chicos presentaron su sexto mini álbum, NARCISSUS y un mes después, el 20 de marzo, nos presentaban ILLUMINATE, su comeback japonés.

Además, en los siguientes meses, abril y mayo, SF9 에스에프나인 se embarca en su primera gira internacional, 2019 SF9 LIVE TOUR [UNLIMITED], que incluirá conciertos de SF9 en Europa como Berlín, París o Londres en el mes de Mayo.


El álbum de ILLUMINATE incluye, entre otras canciones, la versión japonesa de ENOUGH, la cual fue lanzada junto con al videoclip de ILLUMINATE el 8 de marzo, anunciando el lanzamiento de este segundo álbum japonés.

Con ENOUGH podemos disfrutar de una canción que mezcla a la perfección calma y energía, tanto en la melodía como en los pasos de la coreografía, tal y como conseguía SF9 con la versión coreana de ENOUGH.




En total, ILLUMINATE, nos trae las siguientes 10 canciones en el idioma nipón.

1. Enough -Japanese ver.-
2. Now or Never -Japanese ver.-
3. Unlimited -Japanese ver.-
4. Play Hard -Japanese ver.-
5. PHOTOGRAPH -Japanese ver.-
6. Be my Baby -Japanese ver.-
7. LIFE IS SO BEAUTIFUL -Japanese ver.-
8. The Beat Goes On -Japanese ver.-
9. マンマミーア! (Mamma Mia -Japanese ver.-)
10. Dear Fantasy -Japanese ver.-


Con esta maravillosa tracklist, solo nos queda disfrutar de ILLUMINATE y del trabajo de SF9 에스에프나인 mientras contamos los días para su gira mundial.

¿Cuál es tu canción favorita de ILLUMINATE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes