[MV] KARD te dejará sin palabras con You & Me


KARD ha vuelto y lo hace por todo lo alto con su segundo mini álbum. YOU & ME este nuevo proyecto que nos trae el grupo mixto y con él muchas sorpresas. Dándole nombre al disco, You In Me es la canción principal, de la que ya pudimos conocer pequeños detalles gracias al teaser y al “key point of dance”, pero ahora es el turno del tema al completo. ¿Todavía no has visto el videoclip? ¡Sigue leyendo! 


Seis temas son los que forman este nuevo trabajo del grupo de DSP Media, que vuelven a los escenarios coreanos tras una gira mundial que les llevó a recorrer Estados Unidos, América del Sur y Europa, pasando por España con su WILD KARD TOUR.

Con dos dúos que cualquier fan de KARD estaba esperando con ganas, los cuatro integrantes del grupo nos sorprenden con un disco bastante completo. En él nos encontramos esos dos temas, Trust Me, además de Into You, la intro, Push and Pull, 지니까, y la title track, You In Me. 


Ya en el teaser y en el vídeo donde mostraban el paso principal de la coreografía, tal y como acostumbran a hacer, pudimos descubrir que You In Me seguía un poco las líneas de sus trabajos anteriores. Ritmos electrónicos y con bastante energía para un tema que nos encanta en BA NA NA. 

You In Me tiene una base que se repite a lo largo de la canción, con un ritmo potente y electrónico y sobre ella suenan las voces de cada uno de los integrantes de KARD con sus características vocales. Le cantan a un desesperado amor, que lo es todo y no quieren perderlo. Ellas se encargan de los estribillos y las partes más melódicas, y ellos aparecen cada uno en una estrofa diferente con dos raps muy potentes. 


El videoclip comienza como el teaser, y pronto podemos descubrir a las dos parejas en dos situaciones diferentes. Vemos momentos de pareja que a todo el mundo le gustaría tener, para más adelante darnos cuenta de que Jiwoo y Somin sufren una locura extrema provocada por ese amor que sienten hacia sus parejas, en este caso, J.Seph y BM, que aparecen muertos junto a ellas. Nos hemos quedado sin palabras al verlo. 

  

Con un premio AAA a mejor rookie bajo el brazo, KARD se ha superado con un trabajo que demuestra que mantienen el estilo que mostraron ya en el predebut con Oh Nana y que han ido desarrollándolo hasta superarse a sí mismos. ¡Nos encanta! 

Y ahora la parte favorita de muchos de los fans de KARD: la coreografía. Encontrarás tanto la coreografía grupal como individual, así que no pierdas detalle.



Pero las sorpresas no se quedan ahí, su canción Push & Pull, que están dentro de ese mini álbum, también tiene un vídeo especial mostrándonos la coreografía. Checkealo a continuación:


¿Qué te ha parecido You In Me?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes