[TOUR] KARD 카드 visitará Latinoamérica en Septiembre de 2018

KARD 카드 llega a Latinoamérica en Septiembre de 2018 con “2018 WILD KARD TOUR IN LATIN AMERICA” y lo hará de la mano de My Music Taste, promotora que ya ha llevado al grupo mixto de DSP Media por medio mundo en ocasiones anteriores. Cuatro paradas son las que esperan al grupo en el noveno mes de 2018. ¿Quieres saber más? ¡Continúa con BA NA NA para conocer todos los detalles! 



El fandom de KARD –Hidden KARD– de América Latina se despertaba el 25 de Junio con una noticia increíble: KARD visitará Latinoamérica en Septiembre de 2018 gracias a My Music Taste. 

El grupo formado por BM, J.Seph, Jiwoo y Somin regresa por tercera vez a América Latina después de las paradas en México y Brasil dentro del KARD "WILD KARD" Pt.1 en Junio de 2017 y de los conciertos en Chile, Argentina y Perú del KARD “WILD KARD” Pt.2 en Septiembre y Octubre del mismo año. 

La promotora que hace posible este sueño para sus fans latinoamericanos vuelve a ser My Music Taste, que bajo su lema “Stop Wishing, Star Making”, llevan por tercera vez a KARD a América Latina. Son cuatro las ciudades que visitarán durante la segunda semana de septiembre. ¡Apunta! 

Ciudad de México – 8 de Septiembre – Auditorio Blackberry 

Bogotá – 11 de Septiembre – Royal Center 

Santiago – 13 de Septiembre – Teatro Coliseo 

Buenos Aires – 15 de Septiembre – El Teatro de Flores 


Las entradas saldrán a la venta el 11 de Julio a las 9:00 horas (de cada país), y el precio y tipo de entradas varían según la parada a la que decidas ir a ver al grupo: 


La aventura de KARD en América Latina no se queda ahí, pues también en Septiembre recorrerán Brasil con su 2018 WILD KARD in Brazil. ¡Apunta las fechas!

Rio de Janeiro - 21 de Septiembre - Vivo Rio 

Porto Alegre - 23 de Septiembre - Teatro Hebraica

Curitiba - 25 de Septiembre - Encontro da Amazonia

Belo Horizonte - 27 de Septiembre - Teatro M.Calvario

São Paulo - 30 de Septiembre - Espaço das Américas



Como decíamos, esta será la tercera vez que KARD visite América Latina, y esto es por la pasión que levantan entre sus Hidden KARD. El grupo además, se prepara para volver a los escenarios en el mes de Julio con nuevos temas, por lo que sabemos que este tour estará lleno de buenos momentos y grandes canciones. 

¿Todavía no te has aprendido el baile de You In Me? ¡Te dejamos con su videoclip para que te prepares para este evento de altura! 


¿Tienes pensado ir a alguno de estos conciertos de KARD en Latinoamérica?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes