BLACKPINK 블랙 핑크 actuará en el Grammy Artist Showcase

Las sorpresas no dejan de llegar a BLINK. Las chicas de BLACKPINK 블랙 핑크 se encuentran en pleno momento de expansión de su trayectoria y su primera parada es Estados Unidos. 

Como parte de sus actividades, BLACKPINK actuará en el Grammy Artist Showcase el 9 de Febrero, un día antes de la gala de los GRAMMYs. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de esta actuación. ¡Sigue leyendo! 


Universal Music organiza el evento Grammy Artist Showcase el 9 de Febrero, una fiesta previa a la ceremonia de los 2019 GRAMMYs Awards. Esta fiesta es conocida por acoger a grandes actuaciones y momentos entre artistas de diversos géneros. 

Ahora sabemos que BLACKPINK actuará en el Grammy Artist Showcase como parte de sus actividades en Estados Unidos, donde les espera una semana llena de apariciones en televisión. Good Morning América, The Late Show o Strahan & Sara son algunos de los programas que visitarán en Febrero como parte de los planes de BLACKPINK en 2019.


Pero antes de todo ello, podremos ver a las chicas de BLACKPINK en este Grammy Artist Showcase. Esta presencia de BLACKPINK llega tras su firma con Interscope Records, subsidiaria de Universal Music. Los directores ejecutivos de las tres compañías involucradas se reunían hace unas semanas en Los Ángeles, y ahora hemos descubierto uno de los motivos. Ahora, sus BLINKS tienen muchos más motivos para esperar el comeback de BLACKPINK de Marzo de 2019. ¡Seguro que es un tema de éxito internacional!

Esta actuación está relacionada con los GRAMMYs, pero no es la ceremonia oficial, que se celebra un día después del evento en el que actuará BLACKPINK. En esta ceremonia sí estarán presentes otros artistas conocidos de la industria musical coreana: LAY, BTS y Crush son invitados de la gala de los 2019 GRAMMYs Awards. 

Otros artistas que van a compartir escenario con sus actuaciones en el Grammy Artist Showcase son Li Baby o Greta Van Fleet. El Grammy Artist Showcase se celebra en el ROW de Downtown Los Ángeles, y solo las personas invitadas pueden asistir al showcase. 


¡¡No podemos esperar a ver la actuación de BLACKPINK en Grammy Artist Showcase!!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes