Crush 크러쉬 estará presente en los GRAMMYs

Los 2019 GRAMMY Awards llegan con una presencia de artistas asiáticos increíble. Varios artistas reconocidos de la industria musical coreana van a estar presentes en la gala que se celebra en el Teatro Staples Center de Los Ángeles el 10 de Febrero. 

El artista Crush 크러쉬 se une a la lista de asistentes a los GRAMMY tras mostrar en su propio Instagram la invitación a la gala. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA de la asistencia de Crush en los GRAMMY! 


El 10 de Febrero se celebra en Los Ángeles la 61ª edición de los GRAMMY, premios de la academia de música estadounidense y que este año llegan con una alegría para el fandom del K-POP: la nominación de BTS en los GRAMMY por el diseño de Love Yourself 轉 Tear. 

No va a ser la única ver que suene Corea o el K-POP en la gala, y es que habrá presencia de varios artistas muy conocidos en la gala. Tras la confirmación de la presencia de LAY en los GRAMMY y la de BTS, se une un nuevo artista. 

A través de Instagram, el 8 de Febrero, Crush daba a conocer que estaba volando hacia Los Ángeles, y mostraba la invitación a la gala de los GRAMMY. Con estas stroies en su cuenta (@crush9244), conocíamos que Crush estará presente en la gala de este año junto a estos artistas mencionados.


Crush publicaba Wonderlost en julio de 2018, y llegaba muy bien acompañado también en todas las canciones del disco, que presentaba con el tema Cereal, una colaboración con Zico. Este trabajo le ha permitido recorrer el mundo con su música, y pudimos disfrutar del tour europeo de Crush en el mes de Enero de 2019. 

Su último trabajo es Lay Your Head On Me, un trabajo completamente en inglés que servía para potenciar su carrera en los países de habla anglosajona. 


La gala retransmite el 11 de Febrero a las 9:50 AM KST (1:50AM en horario español peninsular) a través de la cadena estadounidense CBS. En Corea, la cadena encargada de la emisión de los GRAMMY será Mnet.

¡No te pierdas a Crush en los GRAMMYs!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes