LAY 레이 de EXO asistirá a los 2019 GRAMMY Awards

El 10 de Febrero se celebra las 61ª edición de los GRAMMY, y la gala llega llena de sorpresas para el fandom del K-POP. Además de una nominación por primera vez a un grupo coreano, podremos ver en la gala a Zhan Yixing 張藝興, Lay de EXO. 

El artista llega como embajador musical de la emisora FM101 e invitado de China Music Vision. Te contamos en BA NA NA todo sobre la presencia de Lay en los GRAMMY. ¡No te despegues de la pantalla! 


Es una noticia que se conocía dos días después de descubrir a los nominados de la edición número 61 de estos codiciados premios. El 9 de Diciembre, China Music Vision anunciaba y confirmaba que Lay estará presente en la ceremonia de los GRAMMY del 10 de Febrero. 

Asiste como embajador de la emisora FM101, y es el único artista chino que estará presente por parte del socio ejecutivo chino de GRAMMY en China. Esta unión no es nueva, y es que en Abril de 2018, Lay ya fue embajador del Festival GRAMMY de China. 


Como decíamos, en esta gala, el fandom del K-POP tiene doble motivo de celebración. Además de ver a Lay en la ceremonia, encontramos a BTS nominados en los GRAMMY, siendo el primer grupo coreano en lograr esta hazaña. Aunque no serán ellos los que suenen como ganadores si no Husky Fox, el diseñador de Love Yourself 轉 Tear. Ellos también estarán presentes en la talla. 

La gala retransmite el 11 de Febrero a las 9:50 AM KST (1:50AM en horario español peninsular) a través de la cadena estadounidense CBS. En Corea, la cadena encargada de la emisión de los GRAMMY será Mnet

¡Apunta esta fecha en tu calendario y no te pierdas la gala de los GRAMMY con la presencia de Lay de EXO y BTS!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes