[COMEBACK] DREAMCATCHER regresa a Japón con PIRI~笛を吹け~

¡Las chicas de Dreamcatcher (ドリームキャッチャー ) no paran! El próximo 13 de marzo el grupo revelará un nuevo trabajo en el país nipón. Se trata de su segundo single, que será presentado bajo el título de PIRI~笛を吹け~ (Piri~fue wo fuke~)

¡Conoce todos los detalles del nuevo comeback de Dreamcatcher en BA NA NA!



dreamcatcher, single piri japon comeback


InSomnia, ¡prepárate!. El grupo de chicas de Dreamcatcher ha revelado su nuevo proyecto en el país vecino, Japón. A solo unos días para su nuevo comeback en Corea con su cuarto mini álbum, The End Of Nightmare, el grupo de Happy Face Entertainment dio a conocer el 8 de febrero su primer regreso con PIRI~笛を吹け~ (Piri~fue wo fuke~) para el día 13 de marzo.

Como han informado a través de su página web oficial, este nuevo trabajo traerá consigo hasta tres versiones de este nuevo single (versión limitada A, B y versión normal). En la versión limitada A, de CD + photobook de 24 páginas, incluirá los temas de PIRI~笛を吹け~ y Good Night en su versión en japonés. 

dreamcatcher, single piri japon comeback
Versión limitada A

En la versión limitada B, por su parte, será de CD+DVD con los mismos temas y los vídeos de su debut en Japón en el evento realizado en el Tokio Dome City, junto a los videoclips especiales de tipo self-camera en Alone In The City y What en japonés. 

dreamcatcher, single piri japon comeback
Versión limitada B

Por último, en la versión normal, de solo CD, encontraremos los temas de PIRI~笛を吹け~, Good Night y Wonderland, así como de una photocard aleatoria entre ocho. 

dreamcatcher, single piri japon comeback
Versión normal

Además, para llevar a cabo sus promociones, las chicas de Dreamcatcher visitarán Japón con una serie de eventos especiales durante los días 12 al 17 de marzo en las regiones de Kansai, Tokio y Yokohama. ¡Qué ganas de conocer el nuevo trabajo de las chicas!

Mientras esperamos conocer más detalles sobre el regreso de Dreamcatcher en Japón, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de WHAT, el último comeback en Corea de las chicas. Una canción llena de ritmo y fantasía que nos ha conquistado por completo. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo regreso de Dreamcatcher?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes