[TOUR] Hyolyn en Londres el 23 de Febrero

La promotora Cult of Ya no para de sorprender a los fans de la música coreana en Europa y trae un nuevo concierto increíble al continente. La promotora, junto a la agencia bridʒ, te traen en concierto a Hyolyn en Londres el 23 de Febrero. 

La que fuera líder de SISTAR se presenta en solitario en un único concierto en Europa que será increíble, y ya tenemos los primeros detalles del evento. ¡Sigue con BA NA NA para conocerlos! 


Cult of Ya es conocida por traer grandes artistas de K-Hip hop a Europa con conciertos y giras con la mejor calidad musical. En esta ocasión, van un paso más allá y presentan TRUE, el concierto en solitario de Hyolyn en Europa. 

En Noviembre de 2017, Hyolyn 효린 creaba la agencia bridʒ y en colaboración con la promotora Cult of Ya llegan a Europa con un único concierto. Podrás disfrutar del concierto de Hyolyn en Londres el 23 de Febrero en la sala Electric Ballroom London de la capital británica. 

Entradas para ver a Hyolyn en Londres 

Los tickets para poder disfrutar del concierto de Hyoyln en Londres el 23 de Febrero salen a la venta el 28 de Enero a través de la página web de Cult of Ya. Existen tres tipos de entradas con diferentes precios según lo que incluyen: 
  • Entrada VIP: £95, incluye entrada anticipada y foto grupal con Hyolyn de 5 personas. 
  • Entrada Early Enty: £40, incluye entrada después de VIP 
  • Entrada General: £30 


Horario para el concierto de Hyolyn en Londres 

Además del precio de las entradas, ya se conoce el horario de ese día para disfrutar de TRUE, el concierto de Hyolyn en Londres. 
  • 5PM: Apertura de puertas para Entradas VIP y fotos con Hyolyn 
  • 6PM: Apertura de puertas para Entradas Early Entry 
  • 6:30PM: Apertura general de puertas 
  • 7:30PM: Inicio del concierto 
  • 9:30PM: Fin del concierto 

Restricciones para el concierto de Hyolyn en Londres 

El concierto de Hyolyn en Londres el 23 de Febrero es para mayores de 14 años, aunque los menores de 16 años deberán asistir acompañados por un adulto responsable. ¡Importante! No se permiten cámaras profesionales ni palos selfie en el recinto. 

Este nuevo evento se convierte en uno de los conciertos de K-POP en Europa en 2019, un año que llega cargado de grandes citas para los amantes de la música coreana. 

En su nueva etapa como solista, Hyolyn no ha parado desde la publicación de To Do List, el inicio de su trayectoria dentro de bridʒ, su propia compañía. Un par de meses más tarde, sería el turno de Dally, un tema lleno de ritmo y que mostraba a una Hyolyn llena de fuerza propia. See Sea nos daba la energía que necesitábamos en verano, y su último trabajo ha sido Bae. Disfruta de este temazo y prepárate para el concierto de Hyolyn en Londres el 23 de Febrero. 


¿Vas a ir al concierto de Hyolyn en Londres?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates