Kai y Jennie rompen su relación

El año 2019 comenzaba con una noticia que dejaba a todo el mundo sin palabras: Kai y Jennie confirmaban su relación sentimental. La relación de la pareja era confirmada por parte de SM Entertainment y YG Entertainment el 1 de Enero de 2019.

Unas semanas después, los rumores sobre la ruptura de la pareja no tardaban en llegar, y SM Entertainment, agencia de Kai, los confirmaba el 25 de Enero: Kai y Jennie han roto.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la pareja de Kai 카이 y Jennie 제니. 



jennie kai pareja

Confirmación de la relación de Kai y Jennie

Día 1 de Enero y primer notición del año. Dispatch lanzaba los rumores de que Kai y Jennie podrían estar en una relación sentimental. Informaban de que la relación entre ambos podría retroceder hasta Octubre en París, cuando ambos visitaban la capital francesa para diversas actividades relacionadas con la moda. Otra información que daban es que Jennie era la primera persona en ver a Kai después de que el integrante de EXO regresara de Hawaii el pasado 2 de Diciembre. Con toda esta información en el aire, sus agencias poco tardaban en confirmar esta noticia. ¡Kai y Jennie estaban saliendo! 

Parece ser que ambos artistas estaban conociéndose a espaldas de sus agencias, pues el primer informe de YG Entertainment sobre el tema era que no eran conscientes de esta relación. Más tarde, era SM Entertainment, la agencia de Kai, quien confirmaba los rumores. Cuatro horas después, la compañía informaba a través de un representante de SM Entertainment de que esta relación entre Kai y Jennie era real, y que ambos tienen buenos sentimientos el uno hacia el otro. YG Entertainment informaba a los pocos minutos de que mantiene la misma versión que la otra compañía. 

Nada más salir estos rumores, ambos fandoms de EXO y BLACKPINK comenzaban a investigar. Confirmando los detalles de Dispatch, tenemos imágenes que avivan la emoción de esta pareja. EXO-L y BLINKS encontraban imágenes de Kai y Jennie en París el mismo día, 3 de Octubre, y en el mismo lugar: ¡París! Además, el pie de foto de Jennie invita a pensar que ambos cenaron juntos esa noche, y ella misma lo dice: fue una cena romántica increíble.






Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Kai y Jennie rompen su relación

Unas semanas más tarde y después de que el foco mediático se centrase en la pareja, llegaban las tristes noticias. Lejos de vivir el amor de Kai y Jennie como pareja, SM Entertainment confirmaba los rumores que circulaban por la red: Jennie y Kai han roto. 

La agencia de Kai lanzaba un comunicado en el que informaban de que era cierto que Kai y Jennie han tomado caminos separados en su relación, pero no ofrece más información sobre la causa o la fecha de la ruptura sentimental. Por parte de YG Entertainment no se ha informado al respecto.

Parece ser que ambos han tomado la decisión de romper su relación y mantener la unión profesional que mantienen en la industria profesional. 

Buen momento profesional de Kai y Jennie 

Estas noticias de Kai y Jennie llega en un gran momento profesional para ambos artistas. 

Por su parte, la integrante de BLACKPINK ha realizado su debut en solitario dentro del proyecto del grupo en el que las cuatro integrantes de BLACKPINK debutarán en solitario, comenzando por ella. El debut de Jennie con SOLO ha llegado a lo más alto, demostrando que tiene fuerza propia sobre el escenario. 


Así mismo, Kai acaba de participar en el comeback de EXO con Love Shot, el álbum repackage de su esperado regreso a los escenarios con Don’t Mess Up My Tempo. Durante los últimos meses no han parado de promocionar, mostrando lo mejor de sí mismos. 


Esperamos que la noticia de la ruptura de Kai y Jennie no sea muy dura para ambos artistas.  Era, sin duda alguna, una de las parejas más celebradas tras confirmarse su relación, y nos da mucha pena que ya no estén juntos.

¿Qué opinas de la relación de Kai y Jennie? ¿Pensabas que Jennie y Kai iban a romper?



5 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates