Cory 코리 deja 24K 투포케이 tras siete años

El fandom 24U ha tenido varios altibajos en los últimos meses por la situación de 24K 투포케이. La cancelación del tour europeo y el ingreso de Kisu en el servicio militar, entre otras cosas, han hecho que toda la atención esté sobre el grupo. 

El 25 de Enero, Choeun Entertainment, agencia de 24K, informaba sobre la situación de dos de sus integrantes, Cory y Sungoh. En el comunicado oficial de Choeun Entertainment informan de que Cory deja 24K para centrarse en su carrera como productor y que Sungoh ha regresado a la compañía tras su servicio militar obligatorio en Corea del Sur



Sigue con BA NA NA para conocer la situación de 24K y la decisión de Cory de dejar 24K. 


A mediados del mes de Diciembre de 2018, 24K cancelaba su gira europea tras haberla pospuesto unos meses en Octubre. Las alarmas saltaban entonces por lo que pudiera estar pasando en el grupo. Un mes después, se hacía conocer la noticia de los cambios en 24K, grupo que debutaba en 2012.

La información, en un comunicado oficial de Choeun Entertainment, era sobre dos de estos integrantes originales que debutaban como 24K en 2012: Cory y Sungho. En la imagen subida a redes sociales, se informa de que Cory deja 24K y que Sungho regresa a Choeun Entertainment y que actualmente está trabajando en las próximas canciones del grupo.


Te dejamos el comunicado en español:

Hola, somos Choeun Entertainment 
Lo primero de todo, agradecer a 24U por su duro trabajo en el último año. 

Este comunicado es sobre los integrantes Cory y Sungoh. 

El integrante original, Cory, ha jugado un papel muy importante durante mucho tiempo como el líder y el miembro más mayor de 24K, y el staff de Choeun Entertainment y el resto de integrantes están muy agradecidos. Sin embargo, su contrato en exclusiva ha finalizado. Tras considerar varias opciones, teniendo en cuenta varios factores como su edad, se ha llegado a la conclusión de que lo mejor será que Cory se convierta en productor en lugar de continuar siendo miembro de 24K. 

El artista ha traspasado 24K a los integrantes más jóvenes del grupo, que respetan la opinión de Cory de concentrarse en producir música. Nos gustaría que continuarais apoyando a Cory, que volverá a encontrarse con nosotros con una canción increíble. 

En otro punto, las noticias sobre Sungho, miembro original del grupo. 
Sungho ha regresado a Choeun Entertainment tras finalizar su servicio militar. Actualmente, está escribiendo canciones para el próximo álbum de 24K. El futuro profesional de Sungho será discutido con cautela con la compañía y os haremos llegar toda la información con la decisión final. 

Choeun Entertainment hará todo lo posible por dar la oportunidad de que ambos artistas asistan como invitados especiales para que puedan volver a reencontrarse con sus fans en personas. 24K está buscando actualmente una nueva dirección con la intención de convertirse en un grupo más global, y se está preparando para su nuevo trabajo. Por favor, continuad apoyando al grupo y mandando vuestro amor. 

Os prometemos que regresarán con mejores canciones y actuaciones para recompensar el apoyo de 24U. Gracias de nuevo a 24U por su apoyo, y Feliz Año Nuevo. 


Saludos,
Choeun Entertainment.


Despedida de Cory de sus fans

En la misma línea, Cory utilizaba sus redes sociales para lanzar un mensaje a sus fans, en el que podemos ver su infinito agradecimiento a 24U y lo dura que ha tenido que ser esta decisión para él. Te dejamos su mensaje traducido al español:

Ha sido un viaje épico junto a la familia de Choeun. Hemos tenido nuestros altibajos, pero todas las experiencias han sido un mundo para mí. No sería la persona que soy hoy en día si no fuera por la genteque he conocido a través de esta experiencia increíble. A pesar de haber decidido separarnos así, quiero que sepáis que voy a apoyar todos los esfuerzos de Choeun Entertainment. Voy a seguir persiguiendo mi objetivo a través de la música y espero que me apoyéis en mis nuevas aventuras. Ha sido el amor de los fans lo que nos ha llevado hasta aquí. Prometo trabajar más duro que nunca para devolver la deuda que tengo con mis fans, 24U. Os quiero más de lo que os podríais imaginar. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Al grupo, al staff y a los fans. ¡Gracias! Os quiero mucho.


Como decíamos, Cory y Sungho debutaban en 2012 como 24K, y tras varios cambios, etapas y una trayectoria llena de baches, han llegado a 2019 con diferentes finales. Cory se centrará en ser productor, y seguro que pronto podremos ver un tema suyo en boca de 24K y Sungho regresa tras su hiatus obligatorio por el servicio militar a esperas de saber qué pasará con su futuro en la compañía. 

Por su parte, 24K se regenera y regresará con más energía que nunca y cambios, muchos cambios. Choeun Entertinment abre audiciones para el grupo, así que podemos esperar nuevos integrantes en 24K muy pronto. ¡No les pierdas de vista! 

¿Esperabas la noticia de que Cory deja 24K?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes