BLANC7 블랑세븐 se disuelve dos años después de su debut

Debutaban en marzo de 2017, y cuando están a punto de cumplirse dos años desde este debut, BLANC7 블랑세븐 se disuelve. Su agencia, Jackpot Entertainment, ha informado sobre la situación del grupo en su fan café y daba esta triste noticia para Prism, sus fans. 

BLANC7 se disuelve dos años después de su debut, y sus integrantes toman ahora caminos separados. Te contamos en BA NA NA toda la información sobre la disolución del grupo. 



Hace dos años, Jackpot Entertainment daba a conocer a su grupo masculino BLANC7, formado por siete integrantes. A punto de celebrar su segundo aniversario, la misma agencia ha informado sobre la separación del grupo. Lo ha hecho con una publicación en el fan café del grupo a modo de comunicado oficial. 

En él, informa sobre las diferentes ideas de sus integrantes sobre tomar un camino u otro en la industria musical. Finalmente, y tras varias conversaciones, BLANC7 se disuelve el 26 de Enero para que sus miembros puedan alcanzar sus sueños personales. 

El grupo y la compañía han finalizado en buenos términos los unos con los otros, y Jackpot Entertainment acepta y apoya esta decisión de los integrantes del grupo: Taichi, D.L, Spax, TENO, Shinwoo y K-kid. Jean Paul abandonaba el grupo en Diciembre de 2018 con la intención de desarrollar su carrera como solista.


Esta disolución del grupo no impide que sus integrantes continúen trabajando bajo el sello de Jackpot Entertainment, y así lo harán para ofrecer a sus Prism contenido de calidad y muy buena música como solistas. 

Desde BA NA NA les deseamos lo mejor en su nueva etapa y recordamos cómo fue el debut de BLANC7 con ese YEAH que tanto gustó a sus fans desde un primer momento. ¡¡Mucha suerte, chicos!! Os estaremos esperando. 


¿Esperabas que BLANC7 se disolviera?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates