[MV] VIXX 빅스 agradece a sus STARLIGHT en Walking

¡Se acabó la espera, Starlight! VIXX 빅스 vuelve con un nuevo single, 걷고있다 (Walking). Este tema llega cuando se cumple casi un año de su último trabajo, y los chicos agradecen a sus fans por todo el apoyo durante estos años.

Walking supone el último trabajo de los chicos antes del alistamiento militar de N, su líder.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de VIXX con Walking. ¡¡Sigue leyendo!! 




2019 llega con cambios para los chicos de VIXX, y el primero de ellos llega en forma de canción. El 1 de Febrero conoceremos 걷고있다 (Walking), un nuevo single del grupo que llega cuando se cumple casi un año del lanzamiento de Scentist, el tema principal de EAU DE VIXX, su tercer álbum de estudio. 

Las primeras imágenes para este single llegaban con mensajes muy bonitos para sus fans, pero que dejan una pequeña sensación agridulce por el tono que desprenden. En las tres fotos que lanzaban para dar a conocer este trabajo podemos leer las siguientes frases en coreano: 

“Me gustaría decir algo a todos aquellos que habéis caminado junto a nosotros. Lo habéis hecho bien, habéis trabajado duro, gracias.” 

“A ti, que te convertiste en luz al final de un oscuro camino” 

“Está bien, has trabajado duro, gracias” 





En el videoclip de WALKING 걷고있다 nos encontramos un tema compuesto por Ravi y donde N ha escrito la letra de la canción. Con una preciosa melodía como fondo, los chicos de VIXX muestran su agradecimiento más sincero para sus fans en este tema tan especial para ellos. 


Con estas frases mostraban el primer adelanto de 걷고있다 (Walking), un trabajo que se espera que sea el último del grupo como seis integrantes por un tiempo y que está dedicado a sus fans. N, su líder, comienza su servicio militar obligatorio en Corea del Sur el próximo 4 de Marzo como parte de la banda militar. Se convierte en uno de los protagonista de la lista de idols de K-POP y su servicio militar obligatorio este año. 

Del resto de integrantes no se conoce ninguna información al respecto del alistamiento militar, y se espera que sigan trabajando en sus proyectos en solitario. Quién sabe si volveremos a ver giras en solitario como la que trajo el concierto de Ravi en Madrid o si seguiremos viendo a Hongbin en la pequeña pantalla o a Leo subido a un escenario haciendo un nuevo musical. 

¿Qué te parece 걷고있다 (Walking) de VIXX?




1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes