Yugyeom 유겸 de GOT7 갓세븐 nos sorprende con su tema 조금만 더

El pasado 29 de enero, Yugyeom (유겸) del grupo de chicos GOT7 (갓세븐) reveló un nuevo tema en solitario a través de la plataforma Soundcloud. El artista de JYP Entertainment presentó esta nueva canción a todos sus fans bajo el nombre de 조금만 더(Just a Little More).

¡Conoce cómo suena el nuevo tema de YUGYEOM de GOT7 en BA NA NA!

yugyeom got7 single soundcloud 조금만 더 Just a Little More

Ahgase, ¡menuda sorpresa! Yugyeom de GOT7 ha dado a conocer un nuevo tema a través de su cuenta de Soundcloud (yugyeom17). Esta nueva canción se titula 조금만 더 (Just a Little More) y ha sido producida por Effn, productor que ha colaborado con el integrante de GOT7 en anteriores temas de la plataforma, así como en trabajo con el grupo, como es el caso de Fine, tema del tercer álbum de GOT7 Present:You.

El pasado 29 de enero pudimos escuchar por primera vez 조금만 더 (Just a Little More). Se trata de un tema que versa entre R&B y soul en la que habla sobre sentir algo por otra persona e intentar hacer algo por demostrarlo sin llegar a arrepentirse. En esta canción compuesta por Yugyeom podemos apreciar su melodiosa voz, al mismo tiempo que admiramos todo su talento, tanto vocal como en composición.

Una canción tranquila que sigue el mismo estilo de música que nos ha mostrado en las canciones producidas por él. Un tema que seguramente haya sido una grata sorpresa para sus fans. ¡No te quedes sin escucharlo!




Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo tema de Yugyeom?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes