[COMEBACK] FTISLAND FT아일랜드 anuncian su vuelta con Everlasting.

FTISLAND FT아일랜드 han anunciado la publicación de un nuevo álbum completo en Japón. Everlasting será su noveno trabajo de este tipo y será publicado el 27 de marzo, por lo que será el último con el grupo al completo antes de que los miembros comiencen a cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!





Aunque aún tendremos que esperar un poco para ver el resultado final, ya está confirmado que el último trabajo de la banda FTISLAND en Japón será su noveno álbum completo, Everlasting. El día 27 de marzo podremos escuchar las canciones que serán incluidas en él, estando entre ellas la que será el single principal: God Bless You. Este tema supondrá una vuelta a las raíces del grupo, aunque mostrando a su vez todo lo que han crecido como artistas todo este tiempo


Un total de 10 temas compondrá Everlasting, incluyendo la principal y dos canciones que podéis encontrar en su último single: Pretty Girl y Remember. De momento, podemos disfrutar de un pequeño teaser que nos adelanta cómo suenan las canciones que serán incluidas.


Se pondrán a la venta cuatro versiones: regular, A, B y la Primadonna. En el caso de la regular encontraremos el álbum, la A y B incluirán un DVD. En la A tendremos el videoclip del single más el making of, además de un photobook. En la B: las actuaciones de los temas Summer Night's Dream, Remember y Pretty Girl de su concierto Pretty Girl en el Nippon Budokan este pasado otoño, junto también a vídeos con planos exclusivos de cada uno de los miembros.

FT아일랜드  ftisland everlasting japan album comeback

Acompañando a este lanzamiento, el grupo se embarcará en un gran tour por Japón, el cual comenzará a principios de abril en Tokio, para acabar al mes siguiente en Hyōgo. 

FT아일랜드  ftisland everlasting japan album comeback

Este álbum marcará el final de una etapa para la banda, pues se espera que este mismo año, los miembros más mayores, Jonghoon y Hongki, comiencen su servicio militar. Sin embargo, no será lo único que disfrutemos de la banda al completo este año, ya que se espera que antes de que este álbum sea publicado, haya un nuevo trabajo también en Corea del Sur, aunque las fechas aún no han sido confirmadas. 

Y tú, ¿qué esperas de este trabajo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes