[MV] MINSEO 민서 presenta 2cm junto a Paul Kim 폴킴


Tras un largo proyecto durante 2018, es el momento de que la gran artista Minseo 민서 presente su primer mini álbum completo The Diary of Youth. Se trata de un regreso muy especial, en el que nos presenta su nueva canción principal 2pm junto al cantante Paul Kim 폴킴. 

¿Quieres saber más sobre la colaboración de Minseo 민서? Sigue leyendo con BA NA NA.



Vuelve tras conquistarnos a todos con su primer trabajo y debut. La solista Minseo 민서, que se dio a conocer en 2015 por participar en Superstar K y luego por colaborar con su compañero de agencia Yoon Jong Shin, vuelve para seguir sorprendiéndonos con su proyecto debut The Diary of Youth. Todos los temas que ha ido sacando desde su debut están dentro de ese proyecto, y son un total de 4 canciones: The Grand Dream 멋진 꿈, 알지도 못하면서 Growing Up, Is Who y ZERO.

Este proyecto debut le ha dado nombre al primer mini álbum de la artista. The Diary of Youth es el nombre elegido por Minseo 민서 para su primer trabajo, el cual ha sido muy esperado. La cantante no llega sola en esta ocasión, sino que se une a su compañero Paul Kim 폴킴 para el tema principal de este comeback.


The Diary of Youth incluye un total de 5 canciones. Se incluyen tres de sus anteriores trabajos (The Grand Dream 멋진 꿈알지도 못하면서 Growing Up, y Is Who) y su nuevo tema principal 2cm junto a Paul Kim. Además de estas canciones, también encontramos la versión instrumental de The Grand Dream 멋진 꿈.


2cm es una canción con una estética colorida y muy adorable con la que Minseo nos habla de la distancia que hay entre dos personas que están a punto de caer enamorados. Se habla de un crush de juventud de una manera preciosa y nos transportar por la historia de amor que nos presentan en el videoclip.




No nos cansamos de repetirlo, y es que Minseo 민서 se está consagrando como una de las mejores solistas emergentes. Nos está sorprendiendo con cada paso que da y su música no para de enamorarnos. Seguro que este gran trabajo, The Diary of Youth, trae a la joven cantante muchos éxitos y alegrías.


Estamos deseando verla presentar su canción 2cm en los programas musicales, y también nos gustaría ver a Paul Kim 폴킴 acompañar a Minseo 민서 en alguna de sus presentaciones. ¡Seguro que es maravilloso ver un directo de estos dos artistas juntos!

¿Qué te ha parecido el comeback de Minseo 민서 con 2cm?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates