Lee Daehwi 이대휘 y Park Woojin 박우진 publican Candle

Lee Daehwi 이대휘 acaba de celebrar su 19 cumpleaños y lo ha hecho de manera muy especial junto a Park Woojin 박우진. Los dos ex integrantes de Wanna One 워너원 acaban de regresar a Brand New Music, compañía con la que llegaban al programa PRODUCE 101 en su segunda temporada. 

Juntos también han publicado el single Candle, que sirve como regalo de Daehwi para sus fans en un día tan especial como su cumpleaños. ¡Sigue con BA NA NA para descubrir este single! 


Es conocida la capacidad de Lee Daehwi de componer canciones. De hecho, los chicos de Brand New Music se presentaban con una canción producida y compuesta por él en su presentación en PRODUCE 101. Ahora llega con Candle, una colaboración junto a Park Woojin en el día de su cumpleaños. 

Candle es una canción que habla sobre el amor, de encender una vela mientras esperas a esa persona tan querida por ti en el frío invierno. Tras la composición y producción se encuentra Lee Daehwi, que ha escrito la canción junto a Woojin, quien se ha encargado de escribir el rap de Candle. 


Ahora también puedes disfrutar de un videoclip especial para Candle, donde el dúo se une para cantar en directo este single. La sensación que despiertan en este videoclip es de calma pura y dura gracias a los colores y los tonos neutros y planos que utilizan. ¡Nos encanta!


Los propios artistas han hablado de la importancia de este tema para ellos y sus fans, sin los cuales no estarían donde están ahora. Con Candle pretenden calentar el corazón de sus fans de cara al frío invierno. ¡Nos encanta su atención con los fans! 

Este single llega después de conocer el futuro de Daehwi y Woojin en Brand New Music, pues a su regreso a la compañía se espera que debuten en su nuevo grupo. Como grupo llegaban al programa, pues junto a ambos artistas conocíamos también a Youngmin y Donghyun, actualmente promocionando como MXM. Los cuatro serán los integrantes del nuevo grupo de la compañía, y así se presentaban en PRODUCE 101 en 2016. 

¿Has escuchado Candle? ¿Qué te parece la unión de Daehwi y Woojin?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes