JYP Entertainment y Sony Music Japan lanzarán un grupo femenino

Un nuevo grupo femenino será lanzado por la compañía JYP Entertainment en colaboración con la empresa Sony Music Japan. Una colaboración entre ambas compañías con la que JYPE comenzaría una nueva etapa en la globalización de sus proyectos, como ha sido BOY STORY y también será este nuevo grupo femenino. 

¿Quieres saber más sobre el grupo femenino de JYP y Sony Music Japan? Sigue con BA NANA.



La idea de un nuevo grupo entre JYP Entertainment y Sony Music Japan fue lanzado a la luz en el pasado año en una conferencia. Este proyecto fue presentado bajo el nombre de GIRLS GROUP PROJECT. Una idea que gustó mucho en su momento y ahora se está materializando tras un comunicado.

Esta idea de lanzar un grupo femenino en Japón viene de la idea que Park Jin Young, conocido como J.Y.Park, CEO de JYP Entertainment, de expansión de su compañía. Es una manera de que su empresas comience a realizar proyectos en otros países, de esta manera crear grupos con mucho talento en el extranjero y no crearlos directamente en Corea del Sur. 



El 7 de Febrero, J.Y.Park ofrecía una conferencia para dar más detalles de esta unión y de la colaboración de las dos empresas. En esta presentación, daba a conocer el conocido como "Nizi Project".

Este nuevo grupo femenino, el cual presentaron bajo el proyecto GIRLS GROUP PROJECT hace unos meses y que ahora será conocido como "Nizy Project", estará formado por integrantes japonesas. Las audiciones para este nuevo grupo tendrán lugar durante verano, y de esas audiciones saldrá el grupo que llevarán en colaboración JYP Entertainment y Sony Music Japan.


Las solicitudes podrán mandarse a partir del mes de Mayo, para más tarde realizar esas audiciones en varias ciudades. Entre ellas, 8 ciudades japonesas: Sapporo, Sendai, Tokyo, Nagoya, Osaka, Hiroshima, Fukuoka y Okinawa. También viajarán a Los Ángeles y Honolulu para estas audiciones.

En estas audiciones buscan a chicas de entre 15 y 22 años para seleccionar un total de 20 trainees para prepararse durante 6 meses. Será en Octubre de 2019 cuando podamos conocerlas, pues realizarán un reality show para poder seguir el proceso de entrenamiento de las chicas.

Se desconoce el número final del nuevo grupo de JYP Entertainment y Sony Music Japan, pero se espera que se anuncie en Abril de 2020, con idea de debutar en Noviembre de 2020.


Un ejemplo de esta globalización fue la colaboración que ya se realizó entre JYP Entertainment y TME, Tencent Music Entertainment. Bajo este proyecto salió a la luz BOY STORY, un grupo de seis miembros chinos que tienen una media de edad de 13 años. A pesar de su corta edad los chicos demostraron estar llenos de talento.


Además de este proyecto femenino, JYP Entertainment se encuentra actualmente en plenas preparaciones para el debut de ITZY. Se trata de un grupo de cinco chicas y que será el primer grupo femenino que JYPE debuta desde la salida de TWICE hace años. El año 2019 comienza muy fuerte para la compañía y seguro que les espera muchas buenas noticias. 

¿Qué esperas de la colaboración entre JYP Entertainment y Sony Music Japan?
¿Tienes ganas de conocer este nuevo grupo femenino?




1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes