[MV] MINSEO (민서) nos emociona con Growing Up (알지도 못하면서)

Minseo 민서 regresa con 알지도 못하면서 Growing Up, esta canción supone la segunda parte de su proyecto debut The Diary of Youth. En su nuevo trabajo nos habla de crecer y avanzar, siguiendo así la estela de su diario; el cual tendrá cuatro canciones

¿Quieres saber como suena lo nuevo de Minseo 민서? Quédate en BA NA NA

[MV] MINSEO (민서) nos emociona con Growing Up (알지도 못하면서)

Tras conquistarnos a todos con su primer trabajo y debut The Grand Dream 멋진 꿈, la solista Minseo 민서, que se dio a conocer en 2015 por participar en Superstar K y luego por colaborar con su compañero de agencia Yoon Jong Shin, tiene todas las claves para volver a los escenarios con 알지도 못하면서 Growing Up.

Su nuevo tema 알지도 못하면서 Growing Up es una canción con mucho significado y que emociona. En esta ocasión, Minseo ha elegido un estilo acústico con un guitarra que le acompaña en toda la canción y que se funde con su dulce e increíble voz. Sin duda un regreso en el que nos vuelve a mostrar su lado más puro y juvenil para  The Diary of Youth.


El videoclip es precioso, ella va caminando desde una casa hasta llegar a un parque en el que no paran de caer pétalos de las flores de cerezo. En medio del videoclip se le une un chico que toca la guitarra, lo que da más sensación de es todo improvisado y en acústico. 

Una canción que emociona por como su voz se cuela en tus oídos y por la letra. En ella nos habla de las inquietudes de una ruptura y de como ha madurado tras ella. Una canción con mucha fuerza pero a la vez muy relajante. Nos encanta. 

[MV] MINSEO (민서) nos emociona con Growing Up (알지도 못하면서)

Tras esta canción, estamos deseando saber como seguirá su historia de juventud. Tras el amor y la ruptura, queremos saber que nos espera y recorrer su diario junto a ella. 

¿Qué os ha parecido el comeback de Minseo?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates