[TOUR] A.C.E 에이스 en Madrid el 20 de Febrero.

¡Los chicos de A.C.E 에이스 visitan Europa en 2019! El tour To Be An Ace llega a Europa en los meses de Febrero y Marzo con nueve paradas en esta gira europea de A.C.E de la mano de la promotora My Music Taste. Tras anunciar la gira del grupo por Europa, MMT añadía una nueva parada unas semanas después: ¡A.C.E actuará en España dentro de su gira To Be An Ace

El concierto de A.C.E en Madrid será el 20 de Febrero, miércoles, como primera parada de la gira.

A.C.E visitará diez ciudades europeas del 20 de Febrero al 10 de Marzo en una gira que ya ha recorrido América Latina y Estados Unidos. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la gira europea de A.C.E “To Be An Ace”. ¡Sigue leyendo! 




A finales de Noviembre, las alarmas de Choices en Europa saltaban porque la promotora My Music Taste informaba de que varias de las campañas activas para ver a A.C.E en concierto en Europa habían avanzado. Tres semanas después, confirmaban que la gira tendrá lugar en 2019, siendo algunos de los conciertos de K-POP en Europa para el año que viene.

Por sorpresa para sus Choices de España, Madrid no era una de las paradas en el anuncio inicial de la gira a pesar de que la campaña había avanzado como el resto. Dos semanas después, se confirmaba el concierto de A.C.E en Madrid el 20 de Febrero como primera parada y concierto añadido a la gira To Be An Ace. ¡¡Enhorabuena!!

Las ciudades elegidas han sido MadridParís, Berlín, Estocolmo, Ámsterdam, Bruselas, Moscú, Budapest, Dublín y Londres. 


¡Apunta las fechas y prepárate para la gira de A.C.E por Europa! 

20 de Febrero - Madrid - Teatro Barceló

22 de Febrero – París – Le Bataclan 
24 de Febrero – Berlín – Kesselhaus 
26 de Febrero – Estocolmo – Fryshuset Klubben 
28 de Febrero – Ámterdam – Melkwg OZ 
1 de Marzo – Bruselas – La Madeleine 
3 de Marzo – Moscú – Izvestia Hall 
5 de Marzo – Budapest – Akvárium Klub 
8 de Marzo – Dublín – The Academy Dublin 
10 de Marzo – Londres – O2 Academy Islington

Entradas para A.C.E en Madrid 

Las entradas para ver a A.C.E en Madrid de gira con su A.C.E World Tour “To Be An Ace” salían a pre-venta el 15 de Enero para aquellas personas que hicieron MAKE en la campaña de MMT. Además, tendrán un descuento del 10% para dos entradas en la preventa.

La venta general de entradas comenzaba el 17 de Enero, y para ver a A.C.E en Madrid hay dos tipos de entradas:
  • V.I.P: 130€, que incluye entrada anticipada y hi-touch
  • GENERAL: 55€

COMPRA YA TU ENTRADA



Esta gira llega después de que A.C.E realizara un mini tour mundial en 2018 que les llevó a Japón, Brasil y Canadá en el mes de Mayo de 2018 y después de poder ver a A.C.E de gira por América Latina y Estados Unidos

Ahora es el momento de disfrutar de la música de A.C.E en Madrid en directo dentro de su gira europea To Be An Ace. Te dejamos con Take Me Higher de A.C.E, su último trabajo y que seguro sonará con mucha fuerza en todos estos conciertos de la gira To Be An ACE.

¿Vas a ir al concierto de A.C.E en Madrid?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates