PENTAGON llega con Cosmo, su primer single original en japonés

Los chicos de PENTAGON realizaron su debut japonés en Marzo de 2017, pero no ha sido hasta casi dos años después cuando publican un tema completamente original en japonés. El regreso de PENTAGON ペンタゴン a Japón será el 13 de Febrero con Cosmo, su primer single en el país nipón. 

¿Quieres saber más sobre el comeback japonés de PENTAGON? ¡Sigue con BA NA NA


Han sido tres mini álbumes los que ha publicado en Japón el grupo de CUBE Entertainment. En Marzo de 2017 se adentraban en el país nipón con Gorilla, trabajo al que le seguía Violet un año después y Shine en Agosto de 2018. 

Esta ha sido la trayectoria de PENTAGON en Japón hasta el momento, pero por primera vez, el grupo se adentra en la industria japonesa con un trabajo original en japonés. PENTAGON regresa a Japón el 13 de Febrero con Cosmo, un single muy especial tanto para el grupo como para sus fans, Unvierse. 


Cosmos es un trabajo que incluye tres canciones: Dear Friend y & You acompañan a Cosmo como canción principal de este proyecto. Tras la composición de este tema encontramos a Teru, de la banda de rock japonesa Glay. Este hecho es muy importante para uno de los integrantes de PENTAGON, pues Yuto y su familia siempre han sido fans de esta banda, y que el artista haya trabajado para PENTAGON y sus fans, es todo un logro y motivo de satisfacción para el miembro japonés del grupo. 

Este single cuenta con tres versiones, y cada una de ellas contiene cosas diferentes. La edición limitada A incluye las cancinoes Cosmo y Dear Friend, y un DVD con el videoclip de Cosmo y su making off. La edición limitada B contiene las canciones Cosmo y & You, y un photobook de 40 páginas. Por otro lado, en la versión regular del disco aparecen las tres canciones nombradas. 


Aunque este single no sale a la luz hasta el 13 de Febrero, ya puedes disfrutar  del videoclip de Cosmo, que consigo deja una imagen más madura y oscura que a lo que nos ha acostumbrado los chicos de PENTAGON. El baile vuelve a tomar el protagonismo de este trabajo de PENTAGON, en el que parece que el universo es su principal objetivo.

Los nueve integrantes de PENTAGON llegan con un trabajo que supone un ligero cambio en su estilo y que desde luego nos ha encantado. Un detalle que nos gusta mucho es que el videoclip finaliza con los chicos mirando hacia ese universo estrellado. ¿Será una seña hacia sus fans, Universe?


Además de este trabajo, el grupo tiene otro regalo para sus Universe de Japón, pues realizarán una pequeña gira bajo el nombre de Cosmo entre Enero y Febrero:


¡Nos morimos de ganas de descubrir el comeback japonés de PENTAGON con Cosmo!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes