[TOUR] A.C.E 에이스 de gira por América Latina y Estados Unidos

Los chicos de A.C.E 에이스 llevan su tour To Be An ACE a América Latina y Estados Unidos en los meses de Noviembre y Diciembre de 2018 gracias a la promotora My Music Taste. Un total de tres paradas en América Latina y hasta ocho en Estados Unidos transforman el año 2018 en inolvidable para el grupo. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA sobre la visita de A.C.E en América Latina y en Estados Unidos. ¡Sigue leyendo! 


Septiembre es sinónimo de vuelta al cole, pero para Choice –fandom de A.C.E– se ha convertido en el mes de las buenas noticias. El grupo de Beat Interactive visitará el continente americano en un tour que le llevará por once ciudades de norte a sur. 

A.C.E visitará América Latina del 16 al 21 de noviembre con tres paradas y volará hasta Estados Unidos para deleitar a sus Choice con ocho conciertos en USA del 24 de noviembre al 11 de diciembre.

¡¡Apunta las fechas!! 



A.C.E en América Latina 

16 de noviembre – Buenos Aires – El Teatro Flores 

18 de noviembre – Santiago – Teatro Coliseo 

21 de noviembre – México – Auditorio Blackberry 


A.C.E en Estados Unidos 

24 de noviembre – Los Ángeles – The Fonda Theatre 

28 de noviembre – Seattle – Showbox SoDo 

30 de noviembre – San Francisco – August Hall 

3 de diciembre – Chicago – The Vic Theatre 

5 de diciembre – Dallas – Granada Theatre 

7 de diciembre – Atlanta – Center Stage Theatre 

9 de diciembre – Nueva York – Gramercy Theatre 

11 de diciembre – Miami – James L. Knight Center 


Las entradas para todos los conciertos saldrán a en pre venta el 19 de Septiembre a través de la página web de My Music Taste para las personas que apoyaron cada una de las campañas y el 21 de Septiembre será la venta general. 

Esta gira llega después de que A.C.E realizara un mini tour mundial en 2018 que les llevó a Japón, Brasil y Canadá en el mes de Mayo. Se espera que en esta ocasión, los cinco integrantes de A.C.E formen parte de esta gira, ya que Chan sigue promocionando junto a UNB, pero su contrato finaliza antes de iniciar este tour. Ahora es el momento de actuar por todo lo alto con su música, ¡y esperamos que con un trabajo nuevo entre manos! 

Te dejamos con Take Me Higher, su último trabajo y que seguro sonará con mucha fuerza en todos estos conciertos de la gira To Be An ACE. 


¿Vas a ir a alguno de los conciertos de A.C.E en América Latina y Estados Unidos?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes