Conoce la final del TLP K-Pop Contest

El día 9, último día de la primera TLP Winter, tuvo lugar la esperada gran final del concurso de K-POP Contest, día en el que, además, se conocerían a los dos últimos miembros del grupo de K-pop de la TLP. Un concurso increíble lleno de talento y baile que coronó a BK y Colours.

Sigue con BA NA NA para ver qué pudimos ver en el escenario. 



No hay mejor manera de cerrar una gran convención, como ha sido la TLP Winter, en la que ha habido mucho k-pop, que celebrando una final de baile en la que podíamos disfrutar de nuestras canciones favoritas sobre un escenario. Un total de 19 participantes, entre los que había grupos y solistas, se subirían al escenario para demostrar su mejor versión mientras bailan. De ellos, un grupo, Colours, pasó directamente a esta final tras concursar dos días antes en la Pasarela K-pop, ganándose el favor del público, quienes eran los encargados de dar el pase del grupo a la final. 

En este caso, no sería el público quien votase a los ganadores, sino un jurado compuesto por uno de los profesores de la K-pop Academy, Alexis y los cantantes Ychan y Hyemin.

 

A continuación os dejamos la lista de los participantes, así como de la canción o canciones con las que actuaron: 

Infinity- Bonnie n Clyde (24k) 

Talía -remix de tres canciones 

Insanity- La vie en Rose (IZ*ONE) 

Hoshizora-죽겠다 (Killing Me ) (iKON) 


Isonyeol-한 (一)(HANN) ((G)I-DLE) 

Suga -피 땀 눈물 (Blood Sweat &Tears) (BTS) 

Yul Knight-이별길(Goodbye Road) (iKON) 

Strangers-뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU) (Blackpink) 


4NIA- 알러뷰 (I LOVE YOU) (EXID) 

Alpha’s crew -주인공 (Heroine)(Sunmi) 

Yael- 달리 (Dally) (Hyorin ft. Gray) 

Yugen – Rumor (HINP- Produce48) 


Miinah- Regular (NCT 127) 

Felih jabuli -낮보다는 밤 (Night rather tan day) (EXID) 

BK- Black Heart y감각 (Feeling) (UNB) 

Val-일곱 번째 감각 (The 7th Sense) (NCT U) 


Pegaso- Shoot out (Monsta X) 

LJO- remix de tres canciones 

Colours- PEEK-A-BOO (Red Velvet) 




Finalmente, los ganadores fueron dos, uno en categoría individual y otro en grupal. Quienes conquistaron al jurado fueron en el primer caso fue BK, mientras que en el segundo fue el grupo Colours, quienes se llevaron unos premios de 150 y 500 euros respectivamente.


Para poner el punto final al concurso, se decidió quiénes serían los dos últimos miembros del primer grupo de K-pop de TLP. Al escenario subieron todos los participantes, realizando una pequeña actuación con canciones de Blackpink y Produce 101. Gracias al voto del público, finalmente esas dos plazas fueron para Elejota y Mariluz, quienes recibieron una gran ovación por parte de los asistentes al evento. De este modo, este grupo se compondrá por Patri, Fer, Lorena, Elejota y Mariluz.


Con esto, finalizaba la primera TLP Winter y no podemos esperar a ver qué nos deparará la que se celebrará en julio del año que viene donde ojalá sigamos viendo en el escenario a gente con tanto talento, tal y como lo han demostrado a lo largo de estos días.

¿Qué te pareció el TLP K-Pop Contest?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes