[MV] Sojung da comienzo a la primavera con el single "Stay here"

Unos días después de publicar la primera canción de su nuevo single, Sojung 소정, nos trae Stay Here, la canción que da título a este nuevo trabajo, y con la que quiere dar comienzo a la primavera. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 

Sojung nos presenta ya al completo su nuevo single, Stay Here, con la publicación de la canción principal del mismo y que lleva el mismo nombre. Si hace unos días, llegaba con Crystal Clear, acompañada de 페이퍼플래닛(Paper Planet), ahora nos ofrece Stay Here. Ambos temas tienen el mismo estilo de música, aunque en Stay Here no rompe tanto como la anterior. 


Durante los días previos al lanzamiento de ambas canciones, nos dieron pistas sobre el concepto que veríamos con dos frases que no han dejado de publicar: “The 'Goddess of Spring' closes the doors of winter. At the edge of spring, shallow end of winter” y “At the edge of spring, shallow end of winter, The 'Goddess of Spring', Sojung is coming with 'Stay Here', tinged with greenish hue”. Lo que representan ambos videoclips y la imagen que nos están presentando están ahí, la primavera, su comienzo, cómo van volviendo los colores tras una época más oscura. Si en el vídeo de Crystal Clear los colores comenzaban a aparecer al final, Stay Here está impregnado de colores que representan más la primavera, con tonos naranjas y verdes. 


En el videoclip, además no sólo nos encontraremos a Sojung, ya que su compañera de grupo Ashley también hace una pequeña aparición.


Stay Here parece un single sacado de un proyecto en el que está inmerso actualmente su agencia, Polaris Entertainment, aunque habrá que esperar para comprobar si habrá algo más de otros artistas. También, por otro lado, esperamos que dentro de poco Ladies’ Code 레이디스코드 vuelva al completo con un nuevo trabajo, ya que no tenemos nada nuevo desde octubre de 2016, cuando volvieron con Strang3r. 


Además del videoclip, también podéis disfrutar de la canción en vivo, ya que ya ha realizado la primera presentación: 


¿Has escuchado “Stay Here”? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes