SHOWNU 셔누 de MONSTA X 몬스타엑스 colaborará con la banda PREP

SHOWNU 셔누, el líder y uno de los vocalistas de la banda surcoreana MONSTA X 몬스타엑스, , y la banda 새소년 SE SO NEON colaboran con la banda británica PREP en su nueva canción DON'T LOOK BACK. Una canción con la que consiguen conquistarnos. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!




No ha sido nunca ningún secreto que SHOWNU 셔누, el líder y uno de los vocalistas de MONSTA X 몬스타엑스 era fan de la banda británica PREP, ¡Incluso dos de los miembros asistieron a su concierto en Londres! Y es que en más de una canción, el artista surcoreano ha recomendado canciones de la banda británica a sus fans, entre sus favoritas se incluyen Cheapest Flight y Who's got you singing again.


Estos últimos días los fans de MONSTA X han estado de suerte, ya que no sólo han podido disfrutar del increíble comeback del grupo con el tema principal SHOOT OUT y un nuevo álbum completo titulado TAKE ONE. ARE YOU THERE?, sino que ahora también tienen una increíble colaboración.

El grupo británico PREP anunció en su cuenta oficial de Twitter que se han unido a dos artistas surcoreanos para un nuevo single. Concretamente el nuevo single de PREP es una colaboración SHOWNU 셔누 y la banda indie coreana Se So Neon 새소년. ¡¡Una combinación impresionante, que nos ha encantado!!



La canción recibe el nombre de Don't look back y la banda británica estaba impaciente por enseñarle esta canción al mundo. Y no es para menos, ya que nos ha encantado. Logran crear un ambiente único con esta canción y Shownu nos seduce por completo con su preciosa voz.

No lo dudes, es una canción que no te puedes perder porque te va a encantar. Es un estilo impresionante en el que Shownu y la banda Se So Neon 새소년 casan a la perfección. 

Además de esta colaboración, la banda británica también estará visitando Asia este noviembre en su tour asiático y ¡visitarán Seúl el 10 de noviembre! Por lo esperamos ver a Se So Neon 새소년 y a Shownu encima del escenario con la banda.

Y tú, ¿Te gustó Don't look back de PREP con Shownu y Se So Neon?



2 comentarios :

  1. Una Gran combinación @PREP_band y #SHOWNU de #MONSTA_X Y @se_so_neon una hermosa canción Don´t look back ! #MONBEBE ORGULLOSA DE LA PARTICIPACION SU LIDER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Nos alegra saber que te ha gustado esta unión, Shownu ha mostrado una nueva faceta que está encantando a Monbebe.

      ¡¡Gracias por comentar!! :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes