[OST] JeongYeon de TWICE 트와이스 estrena OST junto con su hermana Gong SeungYeon

Hoy 25 de Octubre se ha celebrado un evento especial en el que se ha mostrado un adelanto del nuevo cortometraje coreano My Dream Class 별리섬. Los protagonistas de este drama producido por Cheil Worldwide y East Gate Company, junto con la colaboración de Samsung Electronics, han acudido al evento y nos han proporcionado algunos adelantos.

Entre los actores principales se encuentran Byun YoHan, Gong SeungYeon, Jung YoonSuk, y por supuesto, Gong SeungYeon 공승연, hermana de JeongYeon 정연 de TWICE 트와이스, que ha comentado cómo ha sido trabajar con su hermana en el OST de este cortometraje .

¿Quieres saber cuáles han sido sus declaraciones y cómo suena este OST? ¡Sigue con nosotros en BA NA NA!

OST jungyeon twice my dream class


Gong SeungYeon ha comentado en el evento de hoy su experiencia al grabar este OST para el cortometraje de comedia y drama del director Hee Soon. Ha declarado que es su primera participación en un cortometraje y que cantar el OST con su hermana JeongYeon le ha dado una gran alegría pero también le ha supuesto una gran preocupación, puesto que quería hacerlo lo mejor posible. Pero gracias a la ayuda de JeongYeon, el director y el compositor, ha podido realizar un excelente trabajo y se siente muy agradecida.

Hoy se ha estrenado este OST de manera online y a lo largo del día se estrenará el cortometraje en Naver y YouTube. Por fin podemos disfrutar de las dulces voces de JeoungYeon Gong SeungYeon en esta calmante canción desde Melon y YouTube.


Desde BA NA NA deseamos que tanto el cortometraje como el OST sean un éxito aunque, viendo la buena pinta del OST, seguro que el corto nos emocionará de la misma manera. ¡Pero JeongYeon no para! ya que pronto volverá a las andadas con TWICE 트와이스 y su nuevo comeback Yes or Yes.  

Y a ti, ¿te gusta tanto este OST como a nosotros?

¿Quién te gustaría que fuera la siguiente integrante de TWICE en cantar un OST?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes