SHOW CHAMPION en México el 24 de Noviembre

La ciudad mexicana de Guadalajara tiene una cita con el K-POP el 24 de Noviembre de 2018. El programa Show Champion llega a México con la actuación en directo de cuatro artistas de la industria. Wanna One, MOMOLAND, IMFACT y el dúo Mighty Mouth llegan para un concierto inolvidable en el MBC Music Show Champion en México. 

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Tras haber podido disfrutar de Music Bank en Berlín, es el momento de un nuevo show fuera de las fronteras de Corea. El 24 de Noviembre Show Champion se desplaza a Guadalajara (México) de la mano de Adstra Entertainment y EXA Entertainment. 

El cartel llegaba, no solo con la fecha y la ciudad elegidas para este evento de altura, si no con la confirmación de cuatro grupos de K-Pop que estarán presentes el 24 de Noviembre en México. El concierto se celebrará en la Arena VFG de Guadalajara (Jalisco) presentado por Kim Shinyoung, actual MC de Weekly Idol. 


Wanna One, MOMOLAND, IMFACT y Mighty Mouth ofrecerán actuaciones en directo durante la celebración de este concierto de Show Champion. 

Wanna One 워너원 habrá realizado su comeback tan solo unos días antes, pues el 19 de Noviembre Wanna One regresa con su último comeback antes de disolverse de forma definitiva. 


MOMOLAND 모모랜드 recorre el mundo con su música en Fun to the World, su último trabajo, y harán vibrar a sus fans en México cuando actúen con BAAM, el tema principal de este proyecto. 


Tras el paso de IMFACT 임팩트 por The Unit, los chicos no han parado. Dos han sido los trabajos publicados desde la final del programa en Febrero, y el grupo presentaba The Light en Abril y NaNaNa en Agosto. 


Por su parte, el dúo de Hip Hop Mighty Mouth 마이티 마우스, formado por Lee Sangchul y Shorry J, cierran este cartel con 10 años de trayectoria y ofrecerán grandes actuaciones sobre el escenario para amenizar una noche redonda. 


Entradas para Show Champion en Guadalajara 

Las entradas para este concierto salían a la venta el 24 de Octubre a través de Ticketmaster México. Existen ocho tipos de entradas, según se desee entrada en pista o en grada. 
  • GENERAL A – $3.587 
  • GENERAL B – $3.398 
  • DISCAPACITADOS – $2.832 
  • PALCOS – $2.832 
  • PLANTA BAJA – $2.454 
  • PLATEAS – $2.832 
  • PLANTA ALTA – $1.322 
  • SECCIÓN 300 – $944 


¿Vas a perderte la oportunidad de disfrutar de Show Champion en Méxito? ¡No te lo pienses más!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes