[TOUR] South Club en Europa del 23 de noviembre al 4 de diciembre


La banda South Club regresa a Europa con una gira que le llevará a ocho ciudades a finales de Noviembre y principios de Diciembre. La banda de rock y blues formada por Nam Taehyun, Jang Wonyoung, Kang Kunku y Nam Donghyun regresa a Europa por segunda vez este año de la mano de Beyond Ent y Attack Concerts. 

Te contamos todos los detalles de la segunda gira europea de South Club en BA NA NA, ¡no te los pierdas! 


Tras poder disfrutar de un increíble concierto de South Club en Madrid el pasado 23 de Abril dentro de su primera gira europea, el grupo regresa a Europa con su segunda gira en solitario. 

Ocho paradas son las que realizarán Nam Taehyun, Jang Wonyoung, Kang Kunku y Nam Donghyun en esta ocasión, pero la banda no visitará España por segunda vez. Las ciudades elegidas han sido Helsinki, Moscú, Varsovia, Budapest, Essen, Praga, Marsella y París. 

23 de noviembre – Helsinki – Gloria Cultural Arena 

[CANCELADO] 24 de noviembre – Moscú – Cition Hall 

25 de noviembre – Varsovia – Voodoo Club 

27 de noviembre – Budapest – Dürer Kert 

30 de noviembre – Essen – Studio Essen 

1 de diciembre – Praga – Nová Chmelnice 

3 de diciembre – Marsella – Le poste à galène 

4 de diciembre – París – Backstage by the mil 



Entradas para South Club en Europa 

Las entradas para ver a South Club en Moscú ya están a la venta a través de este enlace, y el resto de paradas saldrán más adelante, el 30 de Octubre a través de Holvi y Beyondmall

El grupo acaba de regresar con Contact Information, su tercer EP, y con el que presentan cuatro nuevas canciones. El sello de South Club vuelve a estar presente en este trabajo liderado por el tema I’m Crazy y que sonará con fuerza en estas ocho nuevas paradas europeas de la gira de South Club. 


¿Vas a ir a algún concierto de South Club en Europa?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes