[COMEBACK] South Club regresa con Contact Information

¿Echabas de menos a South Club? ¡Se acabó la espera! La banda de rock formada por Nam Taehyun, Jang Wonyoung, Kang Kunku y Nam Donghyun ha regresado a los escenarios con su tercer EP, Contact Information.

Te contamos todos los detalles del comeback de South Club en BA NA NA, ¡sigue leyendo! 


Los rumores estaban ahí, y es que Nam Taehyun no ha dejado de aparecer en programas musicales promocionando su banda, South Club, y por fin ha llegado la confirmación a través de una imagen en el Instagram personal del líder de la banda (@souththth). 

Una fecha y la primera imagen que deja ver el concepto retro una vez más que van a utilizar en este trabajo. El 24 de Octubre publicaban su tercer EP y que llega tras dos grandes trabajos por parte de la banda: 90, su debut como conjunto y 20, un trabajo que llegaba después de la gira europea de los chicos, donde pudimos disfrutar de ver en directo a South Club en Madrid


Ahora es el momento de sorprender de nuevo a sus AMPZ. Tan solo dejaban dos semanas de margen a sus fans para prepararse para el nuevo comeback de South Club. Además, Nam Taehyun se estrenaba en solitario con Star en el mes de Septiembre, anticipando así este nuevo trabajo del artista junto a Jang Wonyoung, Kang Kunku y Nam Donghyun, sus compañeros de South Club. 

El nombre de este EP es Contact Information y que está formado por cuatro temas. 

1. I'm Crazy (미쳐가지고) 
2. HI/BYE (안녕)
3. New Meom (새로운메모)
4. Raindrop (빗방울)



A través del Instagram de Nam Taehyun hemos podido ver un vídeo muy especial para sus fans como adelanto de este trabajo. Con imágenes de la gira europea, adelantaban el sonido de este trabajo ¿Ves la bandera de España? ¡¡Nos encanta este vídeo!!


El videoclip de Yes I'm Crazy se ha hecho esperar, pues salía a la luz una semana después de conocer el disco completo. Pero la espera ha merecido la pena, y es que este tema nos encanta, y su videoclip ha hecho que la magia sobre el grupo sea mayor.

En el vídeo, vemos a un solitario Nam Taehyun en blanco y negro acompañado de su inseparable guitarra y en un paraje desértico. Una bailarina expresa la emoción de la canción con sus pasos de baile, y al final se unen a dúo para ser uno solo. ¡Nos encanta!


¿Qué piensas del comeback de South Club con Contact Information?


2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes