[COMEBACK] South Club regresa con 20, su segundo EP

Los chicos de South Club, la banda de Nam Taehyun, Jang Wonyoung, Kang Kunku y Nam Donghyun regresan con su segundo EP y tras realizar una gira por Europa. Su nuevo trabajo se llamar 20, y la canción principal recibe el nombre de 왕따 (OUTCAST).

¿Quieres conocer más detalles de lo nuevo de South Club? Sigue leyendo.


Como se venía diciendo, y los chicos también anunciaron en los conciertos que tuvieron por Europa, incluyendo en el concierto de South Club en Madrid, ya han realizado su gran regreso tras conseguir recibir tanta atención con su música y estilo. 

South Club ya tiene un EP en el mercado, que se llamaba 90 y contenía siete temas. Pero ahora ya han regresado con su segundo EP, el cual recibe el nombre de 20 y tiene un total de 4 canciones: 왕따 (OUTCAST), Blues of D, Blues of A y Grown Up. De estas, la elegida para tener videoclip y convertirse en el nuevo tema principal de la banda ha sido 왕따 (OUTCAST). 


El rock y el blues vuelven a convivir en South Club, que presenta OUTCAST con su sello ya definido y con un estilo muy característico. Mezclan el inglés y el coreano para presentar una canción que en boca de Nam Taehyun y acompañado por los instrumentos que toca el resto de integrantes se convierte en una delicia para nuestos oídos.



¿Qué te ha parecido el comeback de South Club?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes