[COMEBACK] South Club regresa con 20, su segundo EP

Los chicos de South Club, la banda de Nam Taehyun, Jang Wonyoung, Kang Kunku y Nam Donghyun regresan con su segundo EP y tras realizar una gira por Europa. Su nuevo trabajo se llamará 20, y la canción principal recibe el nombre de 왕따 (OUTCAST).

¿Quieres conocer más detalles de lo nuevo de South Club? Sigue leyendo.


Como se venía diciendo, y los chicos también anunciaron en los conciertos que tuvieron por Europa, incluyendo en el concierto de South Club en Madrid, están preparando su gran regreso tras conseguir recibir tanta atención con su música y estilo. 

South Club ya tiene un EP en el mercado, que se llamaba 90 y contenía siete temas. Pero ahora ya tienen listo su segundo EP, el cual recibirá el nombre de 20 y tendrá un total de 4 canciones: 왕따 (OUTCAST), Blues of D, Blues of A y Grown Up. De estas, la elegida para tener videoclip y convertirse en el nuevo tema principal de la banda ha sido 왕따 (OUTCAST). 


Además, han comenzado a sacar teasers e imágenes para ir dando vida y cuerpo a este comeback. Por el momento todo lo que hemos podido ver es muy confuso, pero tiene todo el concepto y estilo que los chicos de South Club llevan mostrándonos desde los principios. 




Además ya se conoce que tendrán un showcase, que tendrá lugar el 2 de junio en Wedt Bridge Live Hall. En este showcase los chicos presentarán su nuevo trabajo a todos los fans:



Estamos deseando descubrir el nuevo proyecto musical del grupo tras habernos conquistado con cada uno de sus anteriores temas y con su directo en su gira por Europa. Ahora sólo quedan unos días y ya podremos escuchar todos estos cuatro temas y disfrutar del su maravilloso comeback.

Pero para hacer la espera más agradable, os dejamos con el temazo Dirty House(더러운 집), canción que salió en junio de 2017 y que a día de hoy sigue haciendo las delicias de todos los fans de South Club.


¿Qué esperas del comeback de South Club?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates