[MV] IU 아이유 te prohíbe cruzar la línea en BBIBBI 삐삐


La solista y artista Lee Jieun 이지은, conocida por su nombre artístico IU 아이유 acaba de realizar su regreso a los escenarios con un nuevo single digital que supone una vuelta a un estilo de los 90. IU presenta su nuevo trabajo bajo el nombre de BBIBBI 삐삐.

¿Tienes ganas de escuchar BBI BBI de IU? Sigue leyendo BA NA NA


Llevábamos un tiempo deseando que la gran solista IU 아이유 realizara su comeback en solitario, y ya no hay que esperar más aquí está su gran regreso al panorama musical. Lo hace tras colaborar con su gran amigo ZICO 지코 en la canción SoulMate.

El nuevo single digital de IU recibe el nombre de BBIBBI 삐삐, un término por el que se conoce a los gran buscas que tanto se usaban en los 90. La imagen promocional y el estilo nos lleva totalmente a esa época, un concepto con el que la artista nos vuelve a conquistar y sorprender con su gran estilo. 



BBI BBI es un tema con un sonido adictivo que habla de dejar los problemas atrás y de la invasión del espacio personal. Podemos escuchar la frase "Si cruzas esta línea, me estarás invadiendo". Quiere pasar tiempo sola, y puede traducirse como el reflejo de su situación actual. Su característica voz se une a una melodía llena de ritmo y que mantiene la esencia de IU. BBI BBI es un single que sirve como parte de la celebración del décimo aniversario de la cantante.

El videoclip de BBIBBI retoma ese estilo retro de los teasers, y en él vemos a una IU solitaria tal y como refleja la letra de la canción. Los colores pasteles utilizados durante todo el clip facilitan que podamos verlo una y otra vez sin cansarnos. ¡Nos ha encantado!



Y ahora ya puedes aprenderte la increíble coreografía de BBIBBI, un éxito que está obteniendo numerosos número uno en diferentes programas de televisión y charts. Sube el volumen y baila junto a IU.

¿Qué te parece 삐삐 BBI BBI, el nuevo comeback de IU?



1 comentario :

  1. Gracias de verdad me gusta esa mujer.
    Me encanta la canción no dejo de escucharla desde su estreno.
    Es un alto tema musical y celebraciones con ella como su fan todavía me falta una década más con ella

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes