[DEBUT] Prepárate para FAVE GIRLS 페이브 걸즈


La compañía Fave Entertainment ha anunciado que comienza la cuenta atrás para el gran debut de su nuevo grupo femino. Las chicas de FAVE GIRLS 페이브 걸즈 debutarán a principios de 2019, pero antes de eso presentarán al grupo y al proyecto WE?. 

¿Quieres saber más sobre FAVE GIRLS 페이브 걸즈? Sigue leyendo BA NA NA

FAVE GIRLS 페이브 걸즈

FAVE GIRLS 페이브 걸즈 es el nuevo grupo femenino que verá la luz a principios de 2019. Se trata de un grupo compuesto por aprendices que ya hemos ido conocimiento a través de programas de supervivencia como MIXNINE o Produce 101. 

Actualmente, tal y como la compañía Fave Entertainment ha anunciado, las chicas de FAVE GIRLS 페이브 걸즈 se encuentran en plenas preparaciones para su debut. Las chicas están trabajando muy duro para demostrar sobre el escenario el talento que tienen. Y para que esto sea aún más visible, la compañía también anuncia un proyecto. 

El 11 de Noviembre, las chicas de FAVE GIRLS 페이브 걸즈 se presentaron como grupo por primera vez en el pre-show llamado WE?. Fue en el Ilchi Art Hall de Seúl, y dieron inicio así a un proyecto pre-debut con el que veremos el crecimiento de FAVE GIRLS 페이브 걸즈 hasta el final debut en 2019. Además, dado el éxito las chicas volverán hacer un Pre-Show WE? en Diciembre. 

[DEBUT] Prepárate para FAVE GIRLS 페이브 걸즈 

El grupo FAVE GIRLS 페이브 걸즈 está compuesto por un total de siete integrantes, las cuales se irán presentando poco a poco a través de fotos promocionales. En las fotos promocionales conoceremos tanto el nombre artístico de las integrantes, su color y una foto de las mismas. ¡¡Una presentación muy completa!!

Las primeras chicas en presentarse de FAVE GIRLS 페이브 걸즈 son Monday, con el color azul oscuro, Lee Soojin, con el color rosa, Park Haelin, con el color rojo, Shin Jiyoon, con el color amarillo, Park Soeun, con el color blanco marfil, y Kim Gaeun, con el violeta. Y por último con el azul clarito, nos presentan a Lee Jaehee.

[DEBUT] Prepárate para FAVE GIRLS 페이브 걸즈 monday


[DEBUT] Prepárate para FAVE GIRLS 페이브 걸즈 lee soojin






















Y ahora llegan nuevas imágenes de las chicas. Gracias a ellas podemos conocerlas mejor. No pierdas ningún detalle de estas increíbles y nuevas imágenes promocionales de FAVEGIRLS:


Mientras esperamos a saber más de las chicas de FAVE GIRLS 페이브 걸즈, animamos a apoyarlas en las redes sociales para no perderos ninguna novedad. El twitter es @Favegirls2018 y el instagram es @FaveGirls2018. ¡Síguelas!

¿Tenéis ganas del debut de FAVE GIRLS 페이브 걸즈 ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes