[TOUR] Simon Dominic, Elo y DJ Pumkin en Londres el 2 de Diciembre

La promotora Cult of Ya acaba de anunciar el cartel completo de su nuevo evento en Europa. Amantes del K-Hip hop tenéis una cita el 2 de Diciembre en Londres con Simon Dominic, Elo y DJ Pumkin. Te contamos todos los detalles de este concierto, ¡así que sigue leyendo con BA NA NA


Si algo sabe cualquier fan del hip hop coreano es que la promotora Cult of Ya reina en los conciertos de Europa. Ya ha realizado otras giras de hip hop coreano por el continente durante el último año, consiguiendo que Jay Park, Hoody y Sik-K dominaran Londres junto a DJ Wegun el pasado mes de Febrero. Pero no solo eso, hace poco anunciaba el gran proyecto de 2018, su primera gira mundial. Tendremos a DPR en Europa de 7 al 12 de Noviembre, pero también estarán en Asia y Estados Unidos. 


Ahora es el momento de anunciar otro evento para el mes de Diciembre. Tras encender las alarmas a finales de Agosto, ya conocemos el cartel completo del próximo concierto organizado por esta promotora. AOMG vuelve a ser protagonista con tres de sus artistas con mayor reconocimiento. 

El 2 de Diciembre la sala indigo del O2 de Londres acoge a Simon Dominic, ELO y DJ Pumkin. Los tres protagonizarán un concierto inolvidable para cualquier fan de la crew, y algo podemos asegurar desde ya: será increíble. 

Simon Dominic comenzaba su andadura en el mundo del hip hop en 2009 y en 2014 dio un gran salto en su carrera para convertirse en co-CEO del sello discográfico AOMG junto a Jay Park. Desde entonces pocos trabajos ha publicado hasta que sorprendía este año con DARKROOM, su nuevo álbum y la publicación del single Me No Jay Park, anunciando que dejaba la dirección de la discográfica. 


ELO es otro artista de la compañía que ha estado todo el mes de Mayo de 2018 regalándoles a sus fans el proyecto GRADATION. Con cuatro singles en dos semanas, el rapero se unía a los mejores artistas para presentar un total de 6 temas diferentes y que harán vibrar a los asistentes de este concierto. La última de ellas, Osaka, con el líder de Block B. Recuerda que tendremos a Zico en Madrid el 26 de Septiembre.


Kim Soo Hyuk (김수혁) es DJ Pumkin, uno de los varios djs que tiene la compañía y se encargan de poner el mejor ritmo a las fiestas de AOMG. En este caso, será él quien acompañer a ELO y Simon D en esta aventura. 


La venta general de entradas será el 21 de Septiembre a través de la página oficial de Cult of Ya, pero antes habrá una preventa para miembros de O2 y de AXS, que serán el 19 y el 20 de Septiembre respectivamente. Puedes comprar tu entrada AQUÍ.

¡¡No te pierdas este concierto de AOMG en Londres!!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes