Jay Park debuta en Estados Unidos con ASK BOUT ME y YATCH

Jay Park ha hecho su debut dentro de Roc Nation con ASK BOUT ME un proyecto que supone el primer trabajo dentro de la compañía formada por Jay-Z y con la que firmaba hace ahora un año. Jay Park comienza ahora una nueva etapa en su trayectoria profesional lo hace con el lanzamiento de este EP. 

¡Te contamos todos sobre Jay Park y su ASK BOUT ME! Sigue leyendo con BA NA NA


El CEO de AOMG no para quieto, y así lo ha demostrado en diversas ocasiones. Desde Julio de 2017 teníamos la noticia de la firma del rapero con Roc Nation en Estados Unidos, y comenzaban las preparaciones de Jay Park y su debut americano

Un año después, tenemos el primer lanzamiento de Jay Park dentro de esta agencia fundada por Jay-Z tras convertirse en el primer artista coreano-americano en firmar con ella. ASK BOUT ME compone de siete temas, todos ellos con el sello del cantante en todas las frases que forman este disco. 

A finales de mayo llegaba el primero de estos temas: SOJU, un tema en colaboración con el también rapero 2 Chainz y en el que el artista lleva Corea a las calles de Seatle a ritmo de Cha Cha Malone y Boogie, dos de los productores de su propia compañía y que le acompañan en este proyecto tan importante para el cantante. 


Dos meses después, conocíamos que este SOJU forma parte de su primer EP en Estados Unidos: ASK BOUT ME, un proyecto que muestra las ganas del artista en triunfar por su país natal, y que muestra su mejor versión en cada uno de los temas. 

Como title ha elegido YATCH, un tema que ya conocíamos el año pasado en colaboración con Sik-K, pero que en esta ocasión es Vic Mensa quien le acompaña, rapero americano que no ha dudado un solo segundo en colaborar con Jay Park. YATCH es un tema producido por Cha Cha Malone, inseparable del artista y que en esta ocasión la escuchamos completamente en inglés, al contrario que hace un año. 


El videoclip sigue la estética de todos los trabajos de Jay Park previos: lujo, estilismo y sí… ¡Un yate! El blanco protagoniza casi todo el videoclip de este tema, que transcurre en un paisaje paradisíaco y con Jay Park disfrutando del verano y de las buenas vibraciones de este trabajo. 

Nos alegramos mucho de ver el crecimiento que ha tenido Jay Park como artista, tanto dentro como fuera de Corea, ¡y le deseamos lo mejor en su nuevo camino por Estados Unidos! 

¿Qué te ha parecido Yatch en inglés? ¿Y ASK BOUT ME?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes