El éxito de RM no se queda en BTS 방탄소년단

El líder de BTS, Kim Namjoon (김남준), conocido en la escena musical como RM, celebra su cumpleaños cada 12 de septiembre desde que naciera en el año 1994. Hoy cumple 25 años en edad coreana, y en BA NA NA hemos decidido celebrarlo por todo lo alto haciendo un repaso de sus trabajos más allá del grupo de Big Hit Entertainment. 


BTS (방탄소년단) es uno de los grupos con mayor reconocimiento en los escenarios de Corea del Sur, y cada vez más internacionales. RM es quien está a cargo del liderazgo desde su debut y los elogios hacia él no son pocos. Pero además de estar en esta banda, Namjoon ha realizado varios proyectos que no dejan a nadie indiferente. ¿Les echamos un vistazo? 

RM

RM es el mixtape que publicó RM en el año 2015, y que contenía nada más y nada menos que 11 temas, todos ellos con Namjoon al mando de la composición de la letra. Hace pocos días, sus fans celebraban que el videoclip de Do You había alcanzado en youtube los 10 millones de visualizaciones. 


P.D.D (Please Don’t Die)

Warren G es un nombre que a cualquier ARMY le suena. Ha trabajado con el grupo en varias ocasiones, y pudimos conocerle durante el programa BTS Hustle Life en Los Ángeles. Namjoon publicaba P.D.D en colaboración con el productor pocos días antes del lanzamiento de RM. 


Fantastic

Marcel Studios pensó que no había nadie mejor que RM para colaborar en el tema de la película Los 4 Fantásticos. Se presentaba en esta ocasión junto a Mandy Ventrice, una cantante californiana, que a dúo con el líder de BTS suena genial. 


MFBTY

MFBTY hace referencia a la frase “My Fans (are) Better Than Yours” y está formado por Tiger JK, Yoonmirae y Bizzy. RM colaboraba con ellos en el tema Bucku Bucku (부끄부끄)


Change

Junto al rapero estadounidense Wale, RM liberaba el single Change. Tras varias semanas conociendo que el artista estaba trabajando en su nueva mixtape, el 19 de marzo de 2017 deleitaba a sus fans con este tema. 


Además, ha participado en la composición de Dilemma, el tema con el que “Homme”, sus compañeros de agencia, regresaban a los escenarios en 2016. Otra de sus colaboraciones ha sido con Priamary en su tema U, dentro del single 2-1 y junto a Kwon Jinah. Dentro de BTS, encontramos su nombre en la composición de “Epilogue: Young Forever” y en el tema que publicaba junto a Jungkook para celebrar el tercer aniversario del grupo, I Know (알아요). 



Queda claro que Namjoon es un artista de pies a cabeza, y que su todavía veremos crecer más su éxito. ¡Feliz cumpleaños Kim Namjoon!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates