[MV] Acompaña a RM bajo la lluvia en forever rain


¡¡Tras mucha espera, ya tenemos el nuevo trabajo de RM!! El rapero y líder del grupo BTS 방탄소년단 lleva tiempo diciendo que estaba trabajando en un nuevo trabajo en solitario, pero no teníamos noticias hasta ahora.

RM presenta un nuevo trabajo llamado 'mono.' dos años y medio después de su mixtape 'RM'. No conocemos con seguridad que sea una mixtape, ya que aparece tachado el nombre... ¿Qué nos quiere decir? 

¿Quieres saber más detalles sobre 'mono.', la nueva mixtape de RM? Sigue con BA NA NA.




ARMY estaba deseoso de conocer esta noticia y por fin ya ha llegado. El rapero y líder de BTS anunciaba a través de Twitter su nuevo trabajo. RM llevaba sin sacar un trabajo propio o mixtape desde hace dos años y medio, concretamente desde marzo de 2015 con 'RM'. Desde entonces, RM siempre ha estado diciendo que estaba trabajando muy duro para volver a sorprender a todos sus fans con un nuevo y mejorado trabajo.

La primera foto promocional para 'mono.' era la tracklist del nuevo trabajo de RM. Un total de 7 canciones componen este nuevo trabajo de RM, entre ellas podemos ver colaboraciones (NELL y EAeon 이이언) y además productores importantes como HONNE. Te dejamos con la tracklist a continuación:



En la foto podemos ver como MIXTAPE está tachado, algo que ha dejado muy confusos a todos sus fans y no saben si nos encontramos ante una mixtape o un trabajo totalmente diferente que no quiere que se le catalogue por ese nombre. ¿Qué pensáis vosotros?

Son siete nuevas canciones que presenta con forever rain como la principal, pues ha publicado el videoclip de este tema de una manera muy curiosa. Es un vídeo animado en el que aparece un solo personaje masculino que podría ser él andando bajo la lluvia, un concepto que deja muy claro durante toda la canción ya desde el comienzo, pues podemos escuchar la lluvia caer antes de que Namjoon te atrape con su voz.


El piano acompaña a RM en un tema lento, donde su voz resuena mientras canta sobre sus sentimientos más profundos. Está en la oscuridad, solo con su rap, y la lentitud se cierne sobre él, quizá por eso es un tema tan pausado. Cuando llueve, RM siente que hay una persona a su lado preguntándole si está bien y rodeándole sin necesidad de hacer preguntas. El eco de RM donde podemos escuchar 'forever rain' en loop te atrapa hasta la última nota y hace de este tema una canción perfecta para la época del año en la que nos encontramos.

El otoño encuentra en forever rain un aliado perfecto. El sonido de la guitarra que aparece en un momento puntual de la canción termina de darle ese toque que hace que nos haya encantado tanto.


No solo podemos disfrutar de este tema mediante este videoclip, sino que RM ha colgado las siete canciones en diversas plataformas digitales de música, así que no lo dudes más. Disfruta de mono, el nuevo trabajo de RM en solitario.



RM ha dicho en muchas ocasiones que no le gustó haber sacado tan rápido su primera mixtape. Por lo que ahora, que ha pasado más de dos años, esperamos que esté feliz y contento con el resultado final de su nuevo trabajo, porque desde luego puede estar muy orgulloso. Estamos seguros que será muy bien recibida toda su nueva música por todos y conseguirá posicionarse en lo más alto de los charts.

¿Qué te parece 'mono.', la nueva mixtape de RM?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes