Chanyeol 찬열 y Sehun 세훈 presentan WE YOUNG para STATIONx0


La rap line de EXO formada por Chanyeol (찬열) y Sehun (세훈) ha llegado a los escenarios con está lista para mostrar la tercera entrega del proyecto de STATIONx0. Este nuevo tema se titula WE YOUNG y en ella presentan un canto a la juventud alegando que sí, que todavía son jóvenes, y lo hacen con más ritmo que nunca.

¿Quieres conocer más detalles de WE YOUNG? ¡Solo quédate en BA NA NA!



Agosto ha sido un mes importante para SM Entertainment, mes en el que han anunciado los próximos proyectos de sus artistas para lo que queda de año. En este 2018, no solo tendríamos los comebacks más esperados de Girls Generation, Red Velvet, o EXO, sino que también un spin-off antes de la tercera temporada de STATION, titulado STATIONx0. 

En ese mes, la propia compañía anunció el cartel de las próximas colaboraciones de artistas para la plataforma STATIONx0, siendo la tercera entrega la participación de los miembros de EXO Chanyeol y Sehun. 

Esta tercera entrega se presenta bajo el título de WE YOUNG, un tema que no es nuevo para sus fans, ya que fue presentado con anterioridad por Chanyeol y Sehun en el concierto de EXO ''EXO PLANET #4 – The ElyXiOn [dot]'' el pasado mes de julio en el Gocheok Sky Dome en Seúl. 


Los dos raperos de EXO nos presentan una canción llena de ritmo, buena energía, gran positivismo y que no vas a poder sacarte de la cabeza. El ritmo marcado de la canción desde el principio se convierte en un engranaje perfecto junto a las características voces de Chanyeol y Sehun. El dúo se reparte los versos para cantar que todavía son jóvenes y que es el momento de disfrutar de la vida más que nunca. 

La mayor sorpresa de We Young es que Chanyeol y Sehun rapean y cantan sin distinción alguna, demostrando su mejoría musical en el canto y convirtiendo este tema en una mezcla perfecta. Esto se debe también gracias al juego de diferentes ritmos y melodías que presentan. 


En el videoclip nos encontramos un ingenioso trabajo donde el juego de la cámara en círculos convierte el vídeo en una obra maestra. Se aprecian diferentes escenarios, con diferentes conceptos y que ya mostraban en los teasers previos. Juegan, bailan, disfrutan y se ríen en el videoclip de un tema que es lo que busca: disfrutar con la juventud. 

Al final se rodean de un gran cuerpo de baile apra presentar una coreografía llena de movimientos con mucha fuerza propia y que van a convertirse en los grandes protagonistas de este mes. ¡Nos encanta la coreografía!


El concepto no es desconocido, pues Baekhyun y Loco presentaban la misma temática en YOUNG, la segunda colaboración dentro de STATIONx0. Ahora la juventud llega con otro ritmo y solo podemos asegurar una cosa: nos ha gustado mucho.


Y a ti, ¿qué te parece la colaboración de Sehun y Chanyeol?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes