[#1103MINHYUKDAY]: ¨Cuando decís mi nombre, me siento especial¨

Tal día como hoy, pero de 1993, nace Lee Minhyuk ¡y celebramos su cumpleaños por todo lo alto! Minhyuk es el tercer miembro de la “hyung line” del grupo masculino de Starship ¨Monsta X¨, ocupando la posición de vocalista.


Él es conocido por ser la ¨vitamina D¨ del grupo por su constante buen ánimo y su inagotable energía. Tanta que muchas veces se le compara con un cachorro. De ahí nace el apodo de ¨Minpuppy¨. Gracias a éste buen ánimo y su faceta más extrovertida, ya ha sido partícipe en varios programas como, por ejemplo, ¨Law of the Jungle¨ o ¨My Mathematics Puberty¨ siendo éstos de los más recientes. También hemos tenido la oportunidad de verle siendo MC en programas como M! Countdown en donde pudo anunciar el tercer win consecutivo de Monsta X con ¨Shoot Out¨. 


También, hace unos meses, Minhyuk nos sorprendía subiendo una cover grabada en el estudio de la canción ¨That´s Alright¨ en la que nos enseña su faceta en solitario y siendo ésta la primera vez que el vocalista regala al fandom una canción en donde se aprecian los toques distintivos y especiales de su voz. Es un claro ejemplo de perseverancia, pues siempre muestra que todo lo que está consiguiendo es gracias a trabajar duro cada día. 


Pero a Minhyuk también le caracteriza su forma de expresarse, y las palabras que ha dedicado al fandom en más de una ocasión. Como por ejemplo, en el reciente mini documental que grabaron junto a Gallant, el vocalista dijo: ¨No soy una persona especial, pero cuando decís mi nombre, llamáis a Monsta X, me siento especial¨. De ésta forma, logra transmitir el agradecimiento que siente por monbebe. 

Otra peculiaridad del vocalista es que suele llamar ¨ballenas¨ a monbebe, y es que éste animal tiene un profundo significado para él, el cual explicó de la siguiente manera: ¨Una ballena puede llevarme al sitio que quiero, ya sea el éxito o el bienestar. Y al ser grande, puede llevar a mi familia, a monbebe, al sitio que quiero para así poder estar todos juntos¨. Así lo expresaba en un directo y poco a poco se ha convertido en algo simbólico, 


Lee Minhyuk, el chico que siempre ha luchado por sus sueños, por convertirse en lo que hoy en día es, ¡te deseamos un feliz cumpleaños!


Artículo redactado por MONSTA X SPAIN



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes