[COMEBACK] TVXQ vuelve a Japón con ''Jealous''

¡El dúo TVXQ (동방신기) regresa con un nuevo comeback japonés! TVXQ, o como se les conoce en Japón 東方神起 (Tohoshinki), lanzará un nuevo single titulado ''Jealous'' el próximo 21 de noviembre, pero ya puedes disfrutar de su tema principal y MV.

¿Quieres saber cómo suena ''Jealous'' ? ¡Solo quédate en BA NA NA!




tvxq Japon jealous single

A un mes de desvelar su primer álbum original en japonés con TOMORROW, los chicos de TVXQ han anunciado un nuevo comeback en el país. Esta vez, lo harán con un nuevo single bajo el nombre de ''Jealous'' y estará compuesto por dos temas: ''Jealous'' y ''大好きだった (daisukidatta)''.

Aunque su lanzamiento está previsto que sea para el 21 de noviembre, el dúo de TVXQ ya ha revelado el MV de su tema principal, ''Jealous''. Se trata de un videoclip con un tema de ritmo marcadamente fuerte y potente, pero al mismo tiempo que avanza lentamente. ''Jealous'' trata en su letra sobre el sentimiento amargo de querer y no querer estar con alguien.



En el videoclip vemos dos facetas diferentes del dúo de TVXQ: un lado más formal y clásico, junto a una decoración elegante que es capaz incluso de trasladarnos a épocas pasadas; mientras que por otro, nos transmiten ese lado más moderno en un amplio escenario donde las luces protagonizan gran parte de la imagen. En ambos casos, el grupo se muestra de la forma más madura y sensual en un tema que se presta a ello.

La coreografía es impactante. A pesar de ese ritmo lento que nos puede llegar a transmitir el tema, no influye en que la coreografía siga el mismo patrón; por el contrario, es rápida y muy marcada, que junto al conjunto de bailarines son capaces de transmitir una mayor teatralidad y fuerza a partes iguales. ¡Estamos deseando verla al completo!

tvxq Japon jealous single

Y a ti, ¿qué te parece el regreso de TVXQ a Japón?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes