BAMBAM 뱀뱀 hace comeback [Sour & Sweet]

Todo está listo para el nuevo trabajo de BAMBAM en solitario tras presentar segundo mini álbum y Skrrt en colaboración con F.HERO y YOUNGOHM.

El nuevo comeback de BAMBAM 뱀뱀 es con su primer álbum completo [Sour & Sweet] y ha visto la luz el pasado 28 de marzo del 2023 con un concepto y ritmo únicos. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de BAMBAM? Sigue con BA NA NA.

BAMBAM 뱀뱀 publica su primer álbum completo [Sour & Sweet]

Los fans de GOT7 y BAMBAM están celebrando esta gran noticia, y es que por fin ya podemos disfrutar del gran regreso en solitario de BAMBAM 뱀뱀. El artista vuelve a la escena tras una larga espera y tras arrasar con la presentación SLOW MO bajo su trabajo B, y también tras presentar el tema Skrrt en colaboración con F.HERO y YOUNGOHM.

El artista actualmente se encuentra en ABYSS y ya ha presentado los primeros detalles de su comeback. BAMBAM ha vuelto el 28 de marzo con su primer álbum completo en su carrera como solista y lo ha llamado [Sour & Sweet].


Un proyecto de BAMBAM que presenta con unas imágenes promocionales únicas y con un concepto que te atrapará desde un primer minuto. Sin duda un trabajo que da mucho de que hablar por su increíble calidad. 



¿Tienes ganas del comeback de BAMBAM con [Sour & Sweet]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes