[COMEBACK MV] JO1 regresa con "WANDERING" y promociona con 10 miembros

JO1 (ジェイオーワン) regresa con su quinto single, "WANDERING". Los ganadores de la primera edición japonesa de Produce 101 lanzan el 15 de diciembre este nuevo trabajo tras haber presentado el pasado agosto "STRANGER" y haber participado en la banda sonora de "Boruto: Naruto Next Generations"

En "WANDERING" tenemos como tema principal "僕らの季節", canción de la que ya puedes disfrutar el vídeo musical y a Shiroiwa Ruki (白岩 瑠姫) como center. El grupo promociona con 10 miembros debido a que Kinjo Sukai (金城 碧海) se encuentra en hiatus.

No te pierdas todo sobre el regreso de JO1 con BA NA NA.


Los chicos de JO1, Mamehara Issei (豆原 一成), Kawashiri Ren (川尻 蓮), Kawanishi Takumi (川西 拓実), Ohira Shosei (大平 祥生), Tsurubo Shion (鶴房 汐恩), Shiroiwa Ruki (白岩 瑠姫), Sato Keigo (佐藤 景瑚), Kimata Syoya (木全 翔也), Kono Junki (河野 純喜), Kinjo Sukai (金城 碧海) y Yonashiro Sho (與那城 奨) no han parado de tener distintas actividades este año y ya han anunciado un 2022 lleno de sorpresas. En agosto presentaban su cuarto single "STRANGER" y además participaban en el ending de "Boruto: Naruto Next Generations", cuyo tema se encuentra incluido en este nuevo lanzamiento "WANDERING". Recientemente celebraban el concierto OPEN THE DOOR.

También los hemos podido actuar en los MAMA 2021, donde no solo les hemos visto presentar "僕らの季節", sino que además hemos podido ver a Kawashiri Ren en colaboración con Kimuta Masaya de INI. El día 11 de diciembre se celebraban los MAMA 2021 pero también se celebraba el segundo aniversario de la formación de los chicos de JO1 y el cumpleaños de su miembro Shion.

En los MAMA 2021 los chicos se llevaban a casa el premio ARTISTA ASIÁTICO FAVORITO - JAPÓN.


El 15 de diciembre los chicos de JO1 lanzan su quinto single, "WANDERING", que incluye como tema principal "僕らの季節", y del cual nos presentaban el vídeo musical el 24 de noviembre y donde podemos a Ruki como center

¡No te pierdas el vídeo musical de "僕らの季節"!


El trabajo estará disponibles 4 distintas versiones: la edición limitada A que incluirá un DVD JO1 ~Find The Memory~ y los temas "僕らの季節", "Prologue", "Never Ending Story" y "Run&Go"; la edición limitada B que incluye un PHOTOBOOK y los temas "僕らの季節", "Prologue", "Never Ending Story" y "We Alright"; la edición regular que estará compuesta por el CD con los temas "僕らの季節", "Prologue", "OASIS" y "We Alright"; y la edición anime que incluye el CD y los temas "Prologue", "僕らの季節", "OASIS" y "Infinite City".


Además, para celebrar el segundo aniversario de su formación los chicos lanzan JAM WEEK, donde nos presentan multitud de contenido. Entre esto nos han presentado una versión muy especial de estudio de "Prologue"


En el contenido de la promoción de este trabajo también nos han presentado la dance practice de "僕らの季節" o el performance video de "We Alright".


Ya puedes disfrutar de "WANDERING" en plataformas de música como spotify

¡No te lo pierdas!


HIATUS DE KINJO SUKAI

En este trabajo y en la promoción de él el miembro Kinjo Sukai no ha participado debido a que ha sido diagnosticado con un trastorno de adaptación, Sukai ha sido puesto en un hiatus indefinido mientras recibe tratamiento. Podemos verle en las fotos promocionales, pero por ejemplo no ha participado en el vídeo musical o en la grabación del tema "OASIS".

LAPONE Entertainment comunicaba que por el momento Sukai se concentrará totalmente en el tratamiento de acuerdo con las instrucciones del médico a cargo y JO1 continuará promocionando con 10 miembros hasta su regreso. Además recalcaban que para LAPONE la salud de los miembros en una prioridad y agradecen el apoyo a JO1.

© modelpress

Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de JO1?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes