[COMEBACK] TWICE 트와이스 bailará contigo en Dance The Night Away


Las chicas de TWICE 트와이스 estarán de vuelta muy pronto en los escenarios con su nuevo trabajo y con ellas bailarás la noche entera a partir del 9 de Julio, fecha elegida para la publicación de su próximo álbum: Summer Night, que tendrá el tema Dance The Night Away. Tras centrarse en su trayectoria japonesa, el grupo de JYP Entertainment lo tiene todo listo para su comeback veraniego.

¡Te contamos toda la información en BA NA NA! 


Marzo fue el del grupo femenino de JYP, y en él, las chicas se preguntaban qué era el amor en el tema What Is Love, un regreso de película de TWICE. Cuando han pasado cuatro meses de la publicación de este quinto mini álbum, es hora de realizar su comeback en Corea con un nuevo trabajo. 

Dance The Night Away es el título de este próximo proyecto del que apenas sabemos un par de detalles: la fecha de su publicación y la ubicación donde se ha grabado el videoclip de su tema principal. TWICE se desplazaba a Japón para promocionar sus últimos trabajos en el país nipón, y ese ha sido el país que ha acogido también la grabación de su nuevo videoclip, un vídeo que conoceremos el 9 de Julio junto a la publicación del disco completo. 

La noticia llegaba a través de sus redes sociales con una imagen estrellada en la que daban a conocer el nombre del trabajo y la fecha de lanzamiento, pero ninguna otra pista de cómo puede ser este nuevo lanzamiento del grupo, por lo que habrá que seguir muy de cerca cada paso que den las chicas de TWICE. La siguiente pista llegaba en forma de teaser grupal, con unas TWICE muy sonrientes y alegres disfrutando de la noche.

[COMEBACK] TWICE 트와이스 bailará contigo en Dance The Night Away


El nuevo trabajo Summer Nights, que incluirá Dance The Night Away, tiene un total de 3 versiones y todos los que hagan preorder podrán disfrutar de material totalmente exclusivo para ellos. Así que no te pierdas los detalles: 



Este nuevo trabajo tendrá un total de 9 canciones entre las que está Dance The Night Away, la canción principal, junto a otras dos nuevas canciones: Chillax y Shot thru the Heart, con unas incógnitas en los créditos de las personas que han escrito la letra, y no son otras que las integrantes japonesas de TWICE.





Seguro que estás deseando ver más fotos promocionales del gran regreso de las chicas. Pues no te pierdas las imágenes promocionales que presentan:











Tras la noche llega el día más veraniego que nunca con las chicas de TWICE disfrutando de la playa en el segundo teaser grupal:














Tras las imágenes, llegaba el teaser del videoclip, donde nos mostraban parte del baile de Dance The Night Away, y presentan un baile divertido y bastante veraniego, acorde con la época en la que publican este trabajo.


La isla asiática no solo se ha convertido en el centro de su próximo videoclip, y es que el grupo ha centrado su carrera en el país nipón en los últimos meses, donde TWICE regresaba a Japón con Wake Me Up, su tercer single. Más tarde, sorprendían a sus fans con el lanzamiento de una OST y cantaban I Want You Back para Sensei Kunshu センセイ君主

Ahora es el momento de regresar a Japón tras el éxito cosechado por What Is Love?, y lo harán con un trabajo que te tendrá bailando toda la noche junto a ellas. Mientras esperamos a conocer todos los detalles, os dejamos con este último tema de su trayectoria coreana. ¡Que lo disfrutes! 


¿Qué esperas del comeback de TWICE con Dance The Night Away?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes