[MV] What is Love?, un regreso de película de TWICE 트와이스

Las chicas de TWICE 트와이스 no paran de conquistarnos con cada éxito y con What is Love? no va a ser menos. Las chicas vuelven con su primer comeback del año, que coincide que es su quinto mini álbum. Vuelven cargadas de ritmo y de un concepto muy cinematográfico. 

¿Aún no has visto el videoclip de What is Love? ¡No te pierdas lo nuevo de TWICE!



Tras conquistarnos en Navidad con su último trabajo coreano Heart Shaker y de su impresionante regreso a Japón con un nuevo álbum, CANDY POP, los fans del grupo han estado esperando impacientemente por nueva música de la mano de las chicas. TWICE han estado preparando su comeback con su quinto mini álbum; al cual han titulado: What is Love?

Su nuevo álbum, tiene dos versiones y un total de 5 canciones nuevas entres las que está: Sweet Talker, HO!, DEJAVU, SAY YES, STUCK (que sólo se podrá escuchar en el cd) y What is Love?, canción que da nombre al mini álbum y al tema principal de este comeback. 

Con esta canción las chicas quieren saber que se siente cuando uno está enamorado, ver si sus historias serán como las de las películas y conocer como será esa persona que les haga sonreír y estar en el cielo todos los días. Una canción muy dulce y pegadiza que te enternecerá el corazón, y con la que te sentirás identificado, ya que todos hemos soñado despiertos viendo películas o dramas y pensando si eso algún día nos pasaría a nosotros. 



A destacar el increíble videoclip, el cual te transporta a diferentes películas y escenas muy importantes de diferentes producciones. ¡A ver si sois capaces de descubrir todas las referencias que hay en este videoclip, que no son pocas!


El baile es muy divertido y con muy buen rollo, al igual que todos los que nos han ido mostrando hasta ahora.Y si por si no te había quedado clara la coreografía tras las presentaciones en directo, las chicas te regalan la práctica de baile, donde puedes seguir paso a paso la coreografía de todas las integrantes del grupo y además, una especial dedicada sólo para sus fans. ¡No te las pierdas!




Y a ti, te ha quedado claro What is Love? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes