[OST] TWICE cantan I Want You Back para Sensei Kunshu センセイ君主


Las chicas de TWICE regresan a Japón para dar voz a la banda sonora de la nueva película センセイ君主 Sensei Kunshu, una adaptación. Las chicas cantan I Want You Back, de The Jackson 5, y nos dejan a todos con la boca abierta. No te pierdas este increíble regreso.


¿Quieres escuchar I Want You Back con las voces de TWICE? Sigue con BA NA NA

[OST] TWICE cantan I Want You Back para Sensei Kunshu センセイ君主

TWICE lleva arrasando en Japón desde 2017, cuando tuvo lugar su debut en Junio, y lo han vuelto a lograr en 2018 y 2019 con CANDY POP y Wake Me Up. Con estos trabajos se han colocado en los más alto de las listas musicales y han conseguidos récords de ventas con cada trabajo que sacaban. La popularidad de TWICE en Japón ya no es una broma, las chicas se han consolidado por completo.

Ahora las chicas vuelven con las pilas cargas y para dar voz a la banda sonora de la nueva película センセイ君主 Sensei Kunshu, una comedia romántica que narra la relación entre una alumna de la escuela secundaria con su maestro. Esta película es la adaptación del manga, por lo que los fans están deseando descubrir esta adaptación.

[OST] TWICE cantan I Want You Back para Sensei Kunshu センセイ君主

[OST] TWICE cantan I Want You Back para Sensei Kunshu センセイ君主

La canción se llama I Want You Back, y es una cover del tema de los Jackson 5. Parece que esta película se basa en adaptaciones, y las chicas han subido de nivel con esta increíble cover. No sólo nos presentan la canción, sino que también podemos disfrutar de un videoclip increíble para esta canción.

Las chicas se meten en el papel de unas aspirantes que pasan los castings. Un videoclip lleno de color y luz, que lo completa con el carisma que siempre desprenden las chicas de TWICE. No os lo perdáis.


Si tenéis curiosidad por esta película, os dejamos a continuación el teaser de センセイ君主 Sensei Kunshu. No perdáis detalles, ya que vais a poder escuchar a las chicas de TWICE de fondo:


¿Qué te ha parecido I Want You Back de TWICE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes