[COMEBACK] Twice regresa a Japón con Wake Me Up


Las chicas de TWICE regresan a Japón tras haber logrado un éxito rotundo con su último disco, Candy Pop. Con toda la atención sobre ellas, vuelven con su tercer single a tierras niponas, se llama Wake Me Up

¿Quieres saber más sobre Wake Me Up? Sigue con BA NA NA


TWICE lleva arrasando en Japón desde 2017, cuando tuvo lugar su debut en Junio, y lo han vuelto a lograr en 2018 con su segundo single en Japón: CANDY POP. Con ambos trabajos se han colocado en los más alto de las listas musicales y han superado todas las expectativas de venta, incluso llegando a ganar 3 certificados por la Asociación de la Industria Discográfica de Japón.

Ahora las chicas vuelven con las pilas cargas, y con todas las energías puestas en volver a triunfar en el país. Lo hacen con el que es ya su tercer single en país y que recibe el nombre de Wake Me Up. Este nuevo trabajo llega después de su comeback coreano en Abril, con su quinto mini álbum, llamado What is Love?


Wake Me Up se compone de 2 canciones nuevas y totalmente originales para este comeback en Japón. Los temas son: Wake Me Up, el tema principal, y Pink Lemonade. En el single podremos encontrar ambas canciones y además la instrumental de cada una de ellas. 

Este nuevo single tiene además 5 versiones, por lo que los fans van a tener otra vez complicado elegir una. Podremos disfrutar de una edición especial para los once de Japón, 2 versiones limitadas a las cuales han llamado A y B, una versión normal y por último la edición de Warner Music Direct, que es una tienda que tendrá su propia versión en exclusiva.



Este nuevo trabajo ha vuelto a romper todos los récords, vendiendo en un sólo día un total de 129,275 copias. Superando así a Candy Pop por más de 10,000 copias. Además ya han recibido el certificado de platino al superar las 480,000 copias. Y en sólo una semana ha vendido casi 300,000 copias. 

Ya podemos disfrutar del videoclip de la canción principal que es Wake Me Up, un tema en el que te animan a seguir adelante y no desistir en tus sueños. Todo esto rodeado con una música de videojuego y una estética muy colorida que nos encanta ver en ellas. Sin duda un regreso por todo lo alto que nos ha vuelto a enamorar por completo y ya no podemos parar de cantarla:



Además se reporta que este tema llegará el 16 de Mayo también a Corea, desconcemos si lo harán con una versión en coreano o llegará en japonés. Sea como sea, va a encantar a todo el mundo ya que la canción es completamente adictiva. 

¿Tienes ganas del regreso de Twice a Japón?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes