[DEBUT] Neon Punch (네온펀치) se darán a conocer con "Moonlight"


Desde que la agencia A100 Entertainment anunciara la creación de su primer grupo femenino, en BA NA NA hemos estado muy pendientes de sus pasos. ¡Y por fin ha llegado el día! Apuntadlo en vuestras agendas: el próximo 26 de junio será el debut de Neon Punch (네온펀치)

Os contamos todos los detalles a continuación.


Dayeon, Terry, Baekah, May e Iaan son las componentes definitivas de Neon Punch tras algunos cambios entre sus integrantes. Sus habilidades han quedado de sobra demostradas tras su paso por MIXNINE y a través de sus muchos vídeos en su canal de YouTube, en el que también podemos conocer un poco mejor sus personalidades.

Aunque se esperaba su debut para finales de mayo, finalmente se han hecho esperar un poco y se presentarán el 26 de junio con su primer mini álbum "Moonlight". Con sus primeras imágenes han querido transmitir dos conceptos bastante diferentes: uno deportivo y otro más chic (como curiosidad, utilizan el mismo escenario que las chicas de UNI.T en su MV).


Ya puedes disfrutar de los teasers individuales de Dayeon, Terry, Baekah, May e Iaan. Así podemos conocerlas mejor antes de su gran debut con MOONLIGHT. ¡Parece que debutan dispuestas a hacernos bailar!







Si todavía no has sido capaz de decidir cuál de las chicas es tu favorita, tienes una nueva oportunidad con el teaser del MV, en el que podemos escuchar un fragmento diferente de la instrumental de la canción y ver parte de la coreografía. 



En el segundo teaser del MV, seguimos descubriendo nuevos trozos de la canción y de la coreografía, que por cierto nos parece muy divertida. ¡Estamos deseando verla!




¿Esperabais con ganas el debut de Neon Punch (네온펀치)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes