[COMEBACK] The East Light 더 이스트라이트 llega con su tercer single, Real Man 레알 남자


The East Light 더 이스트라이트, banda a la que pertenece Lee Woojin 이우진 de la segunda temporada de PRODUCE 101, regresa a los escenarios con Real Man (레알 남자), un trabajo que supone el tercer single digital de los chicos de Media Line y que llega tras six senses, su primer mini álbum. Nos han adelantado pequeños detalles de este trabajo que verá la luz el 18 de enero, ¿quieres conocerlos? ¡Continúa con BA NA NA! 


Seoksheol, Eunsung, Seunghyun, Junwook, Sagang y Woojin son los seis integrantes que forman The East Light, una banda que debutaba a finales de 2016 pero que consiguió bastante reconocimiento gracias al paso de Lee Woojin, su maknae, por PRODUCE 101. En julio de 2017 se presentaban de nuevo con su primer mini álbum, six senses, y ahora nos muestran una faceta completamente diferente en Real Men. De niños a hombres, así es el cambio que presentan. 

Nos han dejado ver imágenes de detrás de bambalinas de la grabación de su videoclip, y en ellas podemos verles en traje negro y con un aspecto maduro e impactante, que nos pilla de sorpresa, ya que los chicos siempre han aparecido con la inocencia y la dulzura característica de niños de 16 años. Pero esta vez, no es el caso. ¡Impresionan mucho! 



Ya conoce la tracklist del nuevo álbum, tendrá un total de tres canciones y estamos deseando escucharlas.


A tan solo un día del comeback, llegaba el teaser del videoclip de Real Man 레알 남자 y nos vuelven a mostrar este concepto adulto mientras tocan en la banda y se rodean de maniquís en lo que parece ser una carretera. Y el sonido... suenan genial.


El mismo día de la publicación de este trabajo, 18 de enero, la banda celebrará su primer concierto, “Don’t Stop”, en el YES24 Live Hall, donde pasarán con sus fans –SUNNIES– momentos inolvidables. Las entradas salían a la venta en el mes de diciembre, por lo que ha sido un gran regalo de Navidad para los seguidores de The East Light. 


¿Te ha sorprendido el nuevo concepto de la banda? 

¿Cómo crees que sonará Real Men?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes