TheEastLight 더 이스트라이트 pasa San Valentín contigo

TheEastLight 더 이스트라이트 ha sorprendido a todos sus fans con una canción creada por y para el día de San Valentín. Es un tema dedicado a esta festividad tan romántica, y los quieren derretirte el corazón este nuevo tema.

¿Quieres escuchar su nueva canción? Sigue leyendo.


Para los que aún no conozcan esta increíble banda, ellos son TheEastLight 더 이스트라이트, una banda a la que pertenece Lee Woojin 이우진, concursante de la segunda temporada de PRODUCE 101, Eunsung, Seunghyun, Seokcheol, Joowook y Sagang. El grupo acaba de regresar a los escenarios hace muy porquito con Real Man (레알 남자), un trabajo que supone su tercer single digital de los chicos. 

Los chicos han nacido con muchísimo talento y nos lo demuestran en cada uno de sus regresos y singles especiales. Valentine's Day, así es como se llama esta canción dedicada al día de San Valentín, está compuesta totalmente por Joo Wook, y se trata del segundo single especial por fechas destacadas que sacan; siendo el primero el de navidad de 2017 que se llamaba My Wish. 

La canción vuelve a tener un videoclip muy íntimo en el que parece que los chicos no están cantando a nosotros privadamente con un ambiente muy cálido y divertido. En el que nos dicen y recuerdan que nos quieren y nos necesitan. No te lo pierdas:


Esperamos que os guste la canción y os endulce el día de San Valentín. 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes