[MV] Bang Yongguk 방용국 se siente solo en Drunkenness

Bang Yongguk 방용국 continúa sorprendiendo a sus fans con misteriosos trabajos en los que él mismo ha sido el productor, compositor y co-director de los videoclips. Cuando ha pasado un mes del lanzamiento de Portrait, el líder de B.A.P publica un solitario MV de Drunkenness. ¡Sigue con BA NA NA para descubrirlo! 


No es desconocida la faceta “Do It Youself” de Bang Yongguk 방용국, líder de B.A.P, pues hemos visto varios trabajos en solitario del cantante en el que él mismo ha estado tras los mandos de la mesa de mezclas. También dentro de B.A.P tiene un papel fundamental, y se cumple un mes desde que sorprendiera con Portrait, una base instrumental que contaba una historia bastante triste. 

Ahora es el turno de Drunkenness, un tema que descubríamos en 2016, cuando el cantante subía esta canción a su cuenta de Soundcloud. Y hace poco utilizaba su Instagram oficial (@bangstergram) para dar a conocer la publicación del videoclip que acompaña a este tema. 


El tema habla de la soledad, de la oscuridad de esa sensación de no tener a nadie en casa al levantarse y de la amarga decisión de olvidar a una persona. Es una faceta muy personal de Bang Yongguk que no acostumbramos a ver, porque siempre muestra esa fuerza sobre el escenario que nos deja sin palabras. 

En esta ocasión no es así, muestra su lado más íntimo y real, donde él solo expresa sus sentimientos más profundos. El videoclip del trabajo acompaña a darnos cuenta de ese hecho. Él solo, en una casa vacía y con colores planos y una luz tenue que ayuda a generar esa angustia que intenta expresar en la canción. 

Me enterraré en mi cama y hoy me esconderé de nuevo,
porque una noche sin ti, es demasiado solitario para mí 

La bebida es la protagonista de este trabajo, pues ahoga sus penas en el alcohol, como todo el mundo ha hecho alguna vez en su vida. Lo más emocionante de Drunkenness es la facilidad de identificarse con el cantante conforme avanza la canción. 

¿Qué opinas de Drunkenness?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes