[MV] TheEastLight 더 이스트라이트 se preguntan 'Are you okay 넌 괜찮니'


La banda TheEastLight 더 이스트라이트 ya ha regresado con nueva música. Los seis integrantes realizan su comeback son el que es su cuarto single, una canción que llega para hacernos vibrar el corazón bajo el nombre de Are You Okay 넌 괜찮니.

¿Quieres saber como suena el regreso de TheEastLight? Sigue con BA NA NA

[MV] TheEastLight 더 이스트라이트 se preguntan 'Are you okay 넌 괜찮니'

La banda TheEastLight 더 이스트라이트 está compuesta por 6 integrantes, entre ellos encontramos a Lee Woojin, concursante de la segunda temporada de PRODUCE 101, Eunsung, Seunghyun, Seokcheol, Joowook y Sagang. El grupo siempre ha sorprendido a sus fans con canciones increíbles en numerosas ocasiones; ya sea con temas especiales por días señalados como Navidad o San Valentín o con sus singles, como es el de este comeback que además coincide con que es ya su cuarto single

El último tema de la banda fue en San Valentín con Valentine's Day, pero antes de eso pudimos disfrutar de su tercer single llamado Real Man 레알 남자. Ahora  regresan con el cuarto single de la banda y recibe el nombre de 넌 괜찮니 Are You Okay, un tema que nos transmite un mensaje claro y que hace que nos encaja el corazón.

Su nuevo tema 넌 괜찮니 Are You Okay nos habla de una ruptura, en la que tras ella ellos quieren saber como estará su antigua pareja. Saber si está bien, que estará haciendo y que no pueden dejar de pensar en ella ya que ahora están lejos y no se volverán a ver. Nos habla de lo complicado que es dejar a una persona por completo de un día a otro y del dolor que sienten. 


A pesar de ser tan jóvenes han sabido transmitir el sentimiento al completo con una letra muy impactante. Estos chicos están llenos de talento y lo reflejan a la perfección en la canción, en la que encontramos unas voces muy suaves pero a la vez un rap lleno de rabia e impotencia por la lejanía. 

[MV] TheEastLight 더 이스트라이트 se preguntan 'Are you okay 넌 괜찮니'

Sin duda un regreso muy maduro que nos ha vuelto a dejar impresionados. Estos chicos tienen mucho que demostrarnos y estamos deseando seguir a su lado descubriendo sus futuros trabajos. 

¿Os gustó 넌 괜찮니 Are You Okay de TheEastLight 더 이스트라이트?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes